Los problemas están, pero se van solucionando a medida que pasan los días. Y el Real Madrid empieza a respirar después de que se encaucen algunas de las complicaciones que se habían enquistado en las últimas semanas. Y el caso es que Carlo Ancelotti ha tenido que actuar para encontrar una solución.
Mariano Díaz acepta marcharse del Real Madrid
El Real Madrid tiene muchos problemas, pero uno de los más difíciles de resolver parece que empieza a encontrar la respuesta que se buscaba. Mariano Díaz lleva tiempo siendo el suplente del suplente en el Real Madrid. Es uno de los que completa el fondo de armario blanco. Hacía tiempo que se negaba a marcharse del Santiago Bernabéu, pero ahora parece que se pone de cara para hacer un cambio de aires. Cada vez está más cerca de desvincularse definitivamente del club blanco.
Tal como informa el ABC, el delantero catalán del Real Madrid podría cerrar su salida en las próximas horas. Ancelotti le ha dejado claro que no jugará y que esta es su manera de castigarlo y forzar para que tome una decisión. Y la presión ha dado su impresión.
En las últimas semanas han llamado a la puerta del Real Madrid clubs como el Fenerbahçe, el Getafe o el Cádiz. Y entre estos clubs podría estar la respuesta sobre el futuro de Mariano. Ahora, sí o sí, ha llegado a su momento de abandonar el Real Madrid. Y ya no hay marcha atrás, aunque acaba contrato al final de esta temporada.
Ancelotti apuesta por Mayoral
Carlo Ancelotti ha dejado las cosas claras. Quiere una plantilla entregada y con jugadores comprometidos para seguir ganando títulos. Y en el caso del delantero centro están llegando varias novedades. Luka Jovic y Mariano Díaz ya no entraban en los planes del técnico italiano y por esto les han abierto la puerta de salida de par en par. Y las soluciones ya empiezan a llegar.
Ancelotti apuesta claramente por Broja Mayoral como suplente de Benzema porque no hay ninguna otra alternativa mejor. Después de volver de una nueva cesión, el futbolista formado en La Fábrica es la opción preferida por el entrenador italiano. Y el club blanco ya tendría una posición resuelta de cara a esta temporada.
Sin embargo, con Benzema encarando el tramo final de su carrera deportiva, el Real Madrid sigue buscando a un delantero centro de nivel mundial que pueda marcar una época en el Santiago Bernabéu. Y Mayoral, en un principio, no sería esta gran estrella, ya que Ancelotti tampoco lo tendría si no fuera por necesidad. Seguro que habrá bastantes cambios en el Real Madrid en los próximos meses.