El Real Madrid todavía tendrá algunos cambios más durante lo que queda de verano. Con el mercado de fichajes abierto, los intercambios de futbolistas y los traspasos se están haciendo cada vez más presentes. Y en el club blanco hay varios nombres en peligro de marcharse y Carlo Ancelotti es consciente de la situación.
Ancelotti planifica la nueva temporada del Real Madrid
En las últimas semanas han aparecido muchos nombres de futbolistas que pueden dejar su sitio a nuevas incorporaciones, pero ahora mismo también se está haciendo la planificación de la temporada. Y quien ya empieza a comunicar las decisiones a los jugadores es Ancelotti y su cuerpo técnico.
Y uno de los casos que ya empieza a ver que su papel cambiará radicalmente es Carlos Casemiro. Desde el Real Madrid le han comunicado que ya no tiene garantizada la titularidad esta temporada, según informa Defensa Central, y que en el caso de no estar de acuerdo con la decisión tiene la puerta abierta para marcharse.
Por lo tanto, Casemiro, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2025, tendrá que pensar realmente qué quiere hacer. El brasileño ya tiene 30 años y si quiere disfrutar de un último gran contrato a nivel deportivo ahora es el momento de marcharse del Santiago Bernabéu. Además, en el club blanco ya se han reforzado por si tiene que llegar el caso de tener que prescindir de Casemiro.
La competencia de Casemiro
Casemiro, pues, tendrá que aceptar su nuevo rol en el Real Madrid. Y poco a poco empieza a ver cómo su papel sí será menos importante. La llegada de Eduardo Camavinga hace un año ya fue el primer paso para iniciar el cambio generacional. Y esta temporada se ha fichado a Aurélien Tchouaméni, quien se espera que sea el nuevo mediocentro del Real Madrid.
Aunque Tchouaméni sólo tiene 22 años y todavía mucho que demostrar, desde el club blanco tienen puestas muchas esperanzas en él. Y que el Real Madrid haga la apuesta por el joven jugador francés implica que Casemiro pierda fuerza dentro del esquema blanco.
Por lo tanto, poco que decir por parte de Casemiro. La decisión está tomada y ahora es él quien ha dado un voto de confianza al Real Madrid y cumplir su contrato vistiendo con la camiseta blanca, o dar un paso al lado y buscar un nuevo destino para ser titular indiscutible. Uno de los clubs que podría acabar convenciendo a Casemiro para abandonar el Real Madrid es el PSG.