Carlo Ancelotti está muy preocupado por la situación por la cual está pasando el Real Madrid a día de hoy. El conjunto blanco, después del inesperado adiós de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí, y de la decisión de Marco Asensio de abandonar el Santiago Bernabéu, se ha quedado huérfano de futbolistas de ataque. Una situación que no tenía prevista Florentino Pérez, que no quería acudir al mercado a fichar a un delantero, poniendo todos sus esfuerzos en la llegada de Jude Bellingham.

Tras las mencionadas salidas, se podía prever que la directiva blanca, también, hiciese un esfuerzo para cerrar la llegada de un delantero de garantías que pudiese hacer olvidar a Benzema. No obstante, según deslizan desde el mismo club, el mercado de fichajes se cerrará con la llegada de Joselu Mato, que, a priori, iba a llegar como suplente. El técnico de Reggiolo, ante esta situación, ha mostrado su disconformidad al presidente madridista, que tiene la vista puesta en el futuro fichaje de Kylian Mbappé y no en el presente.

Kylian Mbappé con rostro serio durante un partido con el PSG / Foto: Europa Press

Ancelotti, preocupado por la falta de efectivos

Florentino, Ancelotti y José Ángel Sánchez se reunieron hace unas semanas para abordar la confección de la plantilla de la temporada 2023-24, y en la cual se acordaron una serie de puntos que no se están cumpliendo, y que han generado tensión entre el presidente y el entrenador madridista.

Y, se podría decir, que la culpa es de Kylian Mbappé. La estrella francesa es el mayor deseo de un Florentino que no se da por vencido y se resiste a dejarlo escapar. Con todo el lío generado después de la famosa carta del delantero del PSG, en el Real Madrid, están convencidos de que acabará llegando para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti con rostro serio  durante una rueda de prensa / Foto: Europa Press

Según informa RelevoCarletto está preocupado porque no quiere que pongan todo el esfuerzo en la llegada de Mbappé y que luego no acabe viniendo, como ya pasara la pasada temporada. Además, su posible llegada el año que viene, está impidiendo que la próxima campaña, Ancelotti pueda contar con un '9'.

Florentino solo piensa en Mbappé

Y es que Florentino no quiere dilapidar una gran cantidad de dinero para poder acometer el fichaje del francés la próxima temporada. Además, en la citada reunión se habló que el club trataría de cerrar la llegada de algún '9', situación que, por el momento, parece que no va a cumplirse y que ha dejado dubitativo a Ancelotti.

Harry Kane aplaudiendo a la afición del Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press - John Walton

Harry Kane es el favorito del italiano para la delantera, pero el alto precio que demanda Daniel Levy, propietario del Tottenham Hotspur, sumado a la obcecación del presidente madridista con Mbappé, pueden hacer que Ancelotti se quede sin un delantero de garantías. Una decisión que puede salir muy cara al Real Madrid, muy escaso de efectivos, y es que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.