El Real Madrid ha dejado caer en más de una ocasión que, tras las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélién Tchouaméni, la plantilla está cerrada. Sin embargo, lo cierto es que Florentino Pérez sigue activo en el mercado en busca de nuevas oportunidades para reforzar al equipo en caso de necesidad. A ese respecto, el conjunto blanco podría lanzarse a por el fichaje de Raúl de Tomás para complementar a Karim Benzema. 

RDT, opción real para el Madrid

La situación de RDT en el RCD Espanyol es algo convulsa. El delantero madrileño no entra en los planes del nuevo entrenador perico, Diego Martínez. De hecho, no ha entrado en la convocatoria de ninguno de los dos partidos de la Liga que han disputado los blanquiazules y su futuro sigue en el aire

Raúl de Tomás celebrando un gol / Foto: EFE

Parece que los caminos de Raúl de Tomás y el Espanyol van a separarse y en el Real Madrid conocen su situación. Si bien es cierto que Florentino da por cerrada la plantilla, Carlo Ancelotti sigue pensando que puede verse con escasez de recursos en una temporada con un mundial de por medio, y más si salen Mariano Díaz o Marco Asensio

Así pues, en el Santiago Bernabéu están muy preparados por si se produce alguna salida en el frente ofensivo, y Florentino tiene controlado a su sustituto, RDT. El goleador está encantado con la idea de volver a la que un día fue su casa y así dar el salto a un equipo en el que puede aspirar a ganarlo todo. 

Mariano Díaz y Marco Asensio junto a otros compañeros en el banquillo del Real Madrid / Foto: Europa Press

Sería una incorporación perfecta para Carletto, puesto que, a priori, aceptaría su rol de suplente de Karim Benzema. Además, su capacidad goleadora lo convierte en el sustituto ideal del delantero francés para poder rotarlo y darle descanso para las ocasiones más importantes. 

El dinero de Casemiro para fichar a RDT

La venta de Carlos Casemiro al Manchester United podría significar, también, la llegada de Raúl de Tomás. El ariete blanquiazul podría salir de Barcelona por unos 30 millones de euros, cantidad más que asequible para Florentino Pérez, y más ahora que ha recibido 70 millones de euros fijos por el pivote brasileño.

Raúl de Tomás se lamenta de una ocasión fallada / Foto: EFE

A día de hoy, dónde jugará RDT la próxima temporada sigue siendo una incógnita. El Real Madrid parece el favorito en hacerse con sus servicios, pero sigue a la espera de poder dar salida a algunos de sus jugadores. La Real Sociedad, con dinero suficiente tras la venta de Alexander Isak, también podría lanzarse a por él. Mientras se resuelve su futuro, de Tomás sigue sin entrenar con el grupo, y no hace más que alimentar los rumores sobre una posible salida. Parece que su destino está lejos del RCD Estadium.