El futuro del Real Madrid está lleno de dudas. Aunque Florentino Pérez quiere ejecutar una revolución en la plantilla, parece que será complicado que haya grandes cambios. Lo que sí que se quiere desde la capital española es fichar dos estrellas que puedan volver a llevar|traer al Real Madrid a la cima|cumbre del fútbol europeo.
El fichaje de Mbappé no llegaría solo
En el número 1 de la lista del club blanco aparece Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG es el favorito para convertirse en el nuevo líder del Real Madrid y en la gran estrella del nuevo firmamento galáctico madridista. Pero Florentino Pérez ya tuvo problemas el pasado verano para poder ficharlo. El PSG se puso serio e impidió su marcha, pero ahora quiere ir más allá y tiene la intención de renovarlo a última hora.
Pero la llegada de Mbappé también provoca un veto, que es el de Erling Haaland. Mbappé quiere jugar con Karim Benzema en el club blanco y cree que no encajaría con la llegada del noruego, ya que forzaría el adiós del actual líder del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
Lewandowski es la opción que quiere Ancelotti
Además, el entrenador italiano tiene otra preferencia si Florentino Pérez quiere fichar a una segunda estrella. Ancelotti prefiere que sea Robert Lewandowski el delantero centro que fiche por el Real Madrid y que pueda completar el tridente al lado de Mbappé y Benzema. El atacante polaco del Bayern de Munich podría ser la apuesta blanca, ya que el pasado verano dejó caer que querría cambiar de aires al final de esta temporada.
Lewandowski acaba contrato al final de la próxima temporada y el Bayern podría plantearse venderlo por cerca de 100 millones de euros el próximo verano. Sería una operación redonda, ya que costaría la mitad del precio en que se está cifrando la operación de Haaland, y se ficharía a un Lewandowski que está haciendo mejores números que el noruego.
Además, otro de los factores importantes es que Haaland quiere tener un papel protagonista y ser el líder, cosa que en Lewandowski no es así. El polaco tiene 33 años y sabe que está llegando el tramo final de su carrera deportiva, por este motivo aceptaría un rol secundario si llegara el caso.
Lewandowski, que quiere vestir de blanco en algún momento de su carrera, también estaría dispuesto a bajarse el sueldo. Todo serían facilidades, cosa que con el fichaje de Haaland no sería así.