Carlo Ancelotti no se ha ocultado en ningún momento, y la buena sintonía que tenía antes con Rodrygo Goes parece haberse perdido. A pesar de que en el pasado tuvieran una relación perfecta, todo se perdió a raíz de lo que ocurrió contra el Villarreal en la Copa del Rey. Al delantero del Real Madrid no le gustó nada ser sustituido, y se marchó al banquillo con un enfado monumental, sin ni siquiera saludar al entrenador ni mirarle a la cara.
Eso hizo que el técnico italiano se marchara directo a hablar con él, y a recriminarle su actitud. Desde ese momento, no se soportan y han pasado a ser muy distantes el uno con el otro. Y así ha quedado reflejado también sobre el terreno de juego, ya que el ‘21’ ha tenido que conformarse con ser suplente habitual en las grandes citas. Aunque ha jugado mucho, simplemente hay una explicación para justificar esto: las constantes lesiones de Karim Benzema.
Pero siempre que el galo ha estado disponible, el internacional brasileño tan solo ha entrado al césped como revulsivo. De nuevo quedó comprobado en el Clásico, y en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Liverpool. A pesar de que siempre que juega rinde a un buen nivel, y demuestra ser un futbolista muy importante, a ‘Carletto’ no le ha temblado el pulso y se ha mantenido firme en su castigo.
Y esto no ha hecho ni pizca de gracia a Florentino Pérez. Tampoco es ningún secreto que Rodrygo es uno de los protegidos del presidente, que apostó por su incorporación cuando era solamente un niño, pagando más de 40 millones de euros. Junto a Vinicius Junior, le considera la gran esperanza del Madrid, y una de las bases del proyecto. Sin embargo, para seguir madurando y conseguir explotar todo el potencial que atesora, necesita disponer de continuidad.
De lo contrario, y si las cosas siguen como hasta el momento, corre el serio riesgo de quedarse estancado.
Rodrygo habla personalmente con Ancelotti
Como es lógico, el primero que no está satisfecho es Rodrygo, que recientemente reveló que tuvo una conversación con Ancelotti. “Siempre quiero jugar y le digo al entrenador que tengo que jugar, pero él me dice que esté tranquilo…” comenzó diciendo.
“Respeto a Carlo porque tenemos muy buenos jugadores, pero yo estoy ahí y, cuando estoy en el campo, ayudo a mi equipo. Quiero ser titular” añadió para concluir.