Media sonrisa en el Santiago Bernabéu después del problema que se quitaron de encima el pasado mes de julio. Luka Jovic ha pasado con más pena que gloria por el Real Madrid, y definitivamente Carlo Ancelotti y Florentino Pérez pudieron colocarlo a la Fiorentina. Un problema menos para el Real Madrid, que ahora mira de reojo.

El Real Madrid consiguió deshacerse de Jovic

Jovic fichó por el Real Madrid en el 2019 cuando ya había destacado en el Eintracht de Frankfurt. Era un joven talento con mucho futuro, pero después de jugar cedido una temporada más en el club alemán, aterrizó en la capital española con ganas de ser importante. Pero la falta de minutos y de confianza acabaron de trastocar su carrera deportiva en el club blanco.

Luka Jovic jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

En ningún momento triunfó y se tuvo que marchar cedido nuevamente al Eintracht. Pero es que la temporada pasada, cuando tenía que ser el suplente de Karim Benzema, dio un paso atrás y no pudo competir. El delantero serbio, de 24 años, participó en 19 partidos y sólo consiguió 1 gol y 3 asistencias. Unos datos muy pobres para querer ser importante en el Real Madrid.

Y eso provocó que Ancelotti pidiera su salida este pasado verano porque estaba comprobado que no servía para el Real Madrid. Y dicho y hecho, el club blanco lo vendió a la Fiorentina y se reserva un 50% de ingresos de una futura venta. A primera vista es una buena operación para los intereses del Real Madrid.

Luka Jovic jugando con el Eintracht de Frankfurt / Foto: EFE

La Fiorentina tampoco quiere a Jovic

Y ahora el club blanco se mira los nuevos acontecimientos desde la distancia. Tal como se informa desde Italia, la Fiorentina se está planteando ponerlo en venta. Y es que el club italiano querría buscarle un nuevo club en el próximo mercado de fichajes de invierno. Jovic no triunfó en el Real Madrid y parece que tampoco lo hará en la Fiorentina.

De momento, esta temporada ha disputado 560 minutos en 10 disputados y sólo ha conseguido 1 gol. Unos registros inaceptables para un delantero que supuestamente tiene que marcar las diferencias. Y, encima, el gol fue el pasado 14 de agosto en la primera jornada de la Serie A.

Luka Jovic con las manos en la cabeza durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Jovic sigue decepcionando y próximamente tendrá que buscar un nuevo equipo. Si no mejora en las próximas semanas ya se puede volver a despedir de otro equipo. Y de esta manera seguro que no confirmará nunca que puede ser aquel futbolista que prometía ser una estrella mundial. Los goles no llegan y Luka Jovic se desespera.