El Real Madrid tiene buenas noticias, pero también varios problemas de fondo que no se acaban de solucionar. Carlo Ancelotti detecta las dificultades y normalmente las resuelve, pero hay un caso casi imposible de resolver con uno de los jugadores estrella del conjunto blanco.
Ancelotti tiene un gran problema con Hazard
Ancelotti siempre escoge en función de las sensaciones y en función del mejor rendimiento posible sobre el césped. Y por eso se ha ganado lo que se ha ganado. El entrenador italiano no quiere sorpresas ni ver cómo el conjunto blanco pierde el tiempo con jugadores que no se merecen minutos de fútbol.
Y uno de sus grandes problemas es Eden Hazard. El futbolista belga aterrizó en el Santiago Bernabéu en el 2019 con la intención de ser la gran estrella y el referente blanco de los siguientes años. Sin embargo, inicialmente por culpa de las lesiones y después por culpa del bajo rendimiento, ha pasado a ser un caso perdido.
Tal como ha informado Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', Ancelotti da por imposible a Hazard y no se hablan desde hace semanas. La relación entre los dos es nula y parece que será muy complicado que se pueda resolver a corto plazo. El uno confía en el otro y el otro no confía en el uno.
El rendimiento de Hazard es muy malo
Además, el rendimiento de Hazard es muy y muy malo. Y se ha acentuado esta temporada. Aunque aspiraba a ser su gran año, coincidiendo con el Mundial de Qatar, la situación cada vez es más insostenible. Y es que el futbolista belga lleva tres partidos consecutivos sin jugar.
La última aparición del jugador belga fue el pasado 11 de octubre contra el Shakhtar Donetsk en la Champions League, partido en el cual fue titular. Pero como no funcionó, sólo duró 57 minutos. En total, esta temporada sólo ha jugado 215 minutos repartidos en 5 partidos. Y el máximo que ha jugado en un duelo ha sido una hora.
Por lo tanto, es ahora o nunca para Hazard. Si no hay mejora, seguro de que no seguirá en el Real Madrid. Y las puertas de salida se le abrirán de par en par. Sin embargo, el Mundial de Qatar puede cambiar las cosas, ya que Hazard apunta a titular indiscutible con la selección belga. Y después el Real Madrid tendrá que tomar una decisión. Y todo apunta a que será en forma de venta de Hazard, ya que no pueden permitirse la continuidad del belga hasta el final de su contrato, que termina en el 2024.