Carlo Ancelotti tiene un problema en el Real Madrid. El técnico de Reggiolo ha visto como alguno de sus hombres de confianza han abandonado el Santiago Bernabéu, como es el caso de Karim Benzema, que decidió cambiar la capital por Arabia Saudí, que le ofrecía una gran cantidad de dinero. Otro de los futbolistas que ha dicho adiós al conjunto blanco ha sido Marco Asensio, aunque Carletto no lo veía como titular indiscutible, por eso decidió marcharse, era su hombre número 12 para revolucionar los partidos.

El caso es que el italiano no está contento con los sustitutos de esos dos futbolistas que han tenido un peso relevante en su plantilla. Ancelotti no está satisfecho con el mercado de fichajes realizado por Florentino Pérez, ya que piensa que están escasos de efectivos, y sobre todo, que a su equipo le hace falta un delantero estrella, para sustituir la baja de Benzema, puesto que, por el momento, solo ha llegado Joselu Mato. Al entrenador madridista no le vale solo con el exfutbolista del Espanyol y requiere más refuerzos.

Marco Asensio abatido durante un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press - Fran Berg

A Carlo Ancelotti no le convence el sustituto de Asensio

Por si fuera poco, el relevo de Asensio en el Real Madrid, que acaba de ser fichado, tampoco convence a Carletto. Se trata de Brahim Díaz, al cual Florentino Pérez ha decidido repescar del AC Milan, donde ha estado cedido durante tres temporadas que le han permitido madurar y crecer como futbolista.

El malagueño ha sido uno de los hombres clave de Stefano Pioli y se ha convertido en todo un ídolo de la afición rossonera. Ha llevado en volandas a los de San Siro hacia su primer Scudetto después de 11 años (en la campaña 2021-22) y a las semifinales de la Champions League (en la 22-23) después de 16 temporadas sin conseguirlo.

Brahim Díaz, directamente al banquillo

Los grandes registros acumulados por el habilidoso centrocampista le han valido para volver al Santiago Bernabéu, donde llegó siendo un niño y ha vuelto siendo un hombre. Con 45 partidos esta temporada, Brahim ha anotado 7 goles y ha repartido otras 7 asistencias, además de aparecer en los momentos importantes.

Brahim Díaz dando órdenes durante un partido del Milan / Foto: Europa Press

No obstante, como ya sucediera la temporada pasada, cuando Carletto vetó su vuelta, no hay feeling entre entrenador y futbolista. Brahim ha llegado a la plantilla madridista para sentarse en el banquillo, como ya sucediera con Asensio, y es que Ancelotti ha tenido que conformarse con él, aunque no lo quería.