Carlo Ancelotti ha anotado otro nombre para reforzar el eje de la retaguardia, una demarcación donde el Real Madrid está obligado a firmar a alguien, ya que todavía no hay una fecha exacta para el regreso de David Alaba, quien se puede perder el inicio de la próxima campaña. Mientras que Nacho Fernández finaliza contrato en el mes de junio, y todo hace indicar que no será renovado, ya que el rendimiento que ha mostrado no ha sido especialmente convincente.
La idea de Florentino Pérez es incorporar a Lenny Yoro, la joya del LOSC Lille, que es el favorito en la agenda. Sin embargo, existirá una gran competencia para poder hacerse con sus servicios, pues también ha sido colocado en los planes del Chelsea, del Manchester United, del Liverpool, del Paris Saint-Germain, del Bayern de Múnich o de la Juventus de Turín. Pero, aunque consigan comprar al prometedor central de 18 años de edad, tampoco se descarta que traigan a alguien más.
Y ‘Carletto’ ha recomendado al presidente seguir muy de cerca la situación de un crack que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League, y que considera que podría encajar perfectamente en el Santiago Bernabéu. Además, no tendría un coste especialmente elevado, y podría aterrizar en La Liga EA Sports a cambio de una cifra realmente razonable, que no superaría los 30 millones de euros. Una oportunidad muy interesante.
Se trata de Jarrad Brantwhaite, quien se ha afianzado como uno de los pilares del Everton, y está protagonizando unas actuaciones muy destacadas. Ahora mismo es intocable para Sean Dyche, y uno de los responsables de la solidez defensiva que han adquirido los ‘toffees’, que se encuentran fuera de las posiciones de descenso, a pesar de la reducción de puntos que han sufrido como sanción por parte de la federación inglesa, la FA.
A sus 21 años, ha explotado el potencial que atesora, y esto le ha servido para llamar la atención de Ancelotti, que está convencido de que puede ser un fichaje sin riesgo.
Ancelotti coincidió con Brainthwaite en Goodison Park
Branthwaite y Ancelotti coincidieron en Goodison Park, aunque en ese momento, el internacional inglés, que está haciendo méritos para acudir a la Eurocopa, aún no estaba totalmente afianzado en el primer equipo.
Pero después de sus cesiones al Blackburn Rovers y al PSV Eindhoven, por fin se ha asentado en el Everton. Y su próximo desafío se puede encontrar en el Madrid.