El Real Madrid ha dejado completamente cerrado a Kylian Mbappé, así lo señala el diario ‘Bild’, que incluso ha hablado de las cifras de su próximo contrato. Y el mismo medio también ha asegurado que han dejado aparcado el fichaje de Erling Braut Haaland, al que no consideran primordial. Tienen otras posiciones que urge más reforzar, y no harán ninguna locura para conseguir la contratación del astro del Borussia Dortmund.

El responsable de esto es Carlo Ancelotti, que prefiere que le traigan a un central, a un lateral derecho o a un pivote defensivo. Para la posición de delantero centro, se da por satisfecho con Karim Benzema, con Luka Jovic y con Mariano Díaz, si bien este último no entra en sus planes. Obviamente, no se atreve a discutir el talento y el potencial que tiene el internacional noruego, pero tampoco ha pasado desapercibido su preocupante historial de problemas físicos.

Erling Haaland enfadado Borussia Dortmund EFE

Erling Braut Haaland/ EFE

El curso anterior ya tuvo varias lesiones de consideración, que le hicieron perderse varios partidos. Y en este, sus molestias musculares están siendo aún más constantes, y se ha perdido más de una decena de choques. Florentino Pérez cree que el ganador del Golden Boy de 2020 será el mejor ariete de la próxima década, y por eso insiste en traerle, pero hay otro motivo que le está haciendo plantearse todo. Porque a Mbappé no le gustaría coincidir con él.

El crack del Paris Saint-Germain está harto de vivir a la sombra de Neymar Junior, y ahora también de la de Leo Messi, y en el Santiago Bernabéu no quiere compartir protagonismo con nadie. Eso incluye a Haaland, otro jugador que también tiene una gran repercusión mediática, y con el que tendría que aprender a convivir. Por último, ‘Carletto’ se opone a la llegada del ariete de 21 años porque eso implicaría la posible marcha de Benzema.

El ’9’ no aceptaría un rol secundario, y si no le garantizan la titularidad, se irá. No hay duda de que la contratación del ex del Red Bull Salzburgo y del Molde traería muchos problemas en el vestuario. Por eso, en el Madrid han decidido olvidarse de él.

Florentino Pérez tiene una preocupación con Haaland

Lo que lleva a Florentino Pérez a no descartar del todo a Haaland es el hecho de que pueda acabar en el Barça. Los rumores que colocan a Joan Laporta en la carrera por hacerse con sus servicios provocan escalofríos al presidente del Madrid, quien ve muy posible la operación. En especial, por culpa de Mino Raiola.

joan laporta forensic fc barcelona auditori efe

Joan Laporta/ EFE

Antes de que acabe en el Camp Nou, prefiere sacrificar a Benzema, y desobedecer a Ancelotti, y firmar a la estrella del BVB.

Hará lo que haga falta para que no refuerce al eterno rival.