Sergio Reguilón está pendiente de poder encontrar una solución para su futuro. De manera sorprendente, Antonio Conte le comunicó que no cuenta con él de cara a la próxima temporada, y por lo tanto, deberá de buscarse un nuevo equipo. Pese a haber sido pieza clave en las dos temporadas que ha estado en el Tottenham Hotspur, y haber rendido a un buen nivel en la Premier League, ha sido colocado en la lista de transferibles. Y estudiarán todas las ofertas que lleguen por él.
Se conformarán con recuperar una buena parte de la inversión que hicieron en su momento por el internacional español, que fue de 30 millones de euros. Así que los londinenses ya le han colocado precio, y están esperando a recibir las primeras propuestas. Y una de las primeras opciones que cobraron fuerza fue la de su regreso al Real Madrid, que no descarta incorporar a un jugador para el carril izquierdo, donde han perdido a Marcelo Vieira, y Ferland Mendy también puede marcharse.
No obstante, el ex del Logroñés y del Sevilla no convence a Carlo Ancelotti, que no lo ha dudado a la hora de vetar su regreso. Por lo tanto, deberá de seguir buscando refugio en otro club, ya que Florentino Pérez tampoco parece estar dispuesto a pagar tanto dinero por un futbolista que sería suplente. Además, en caso de tener que apostar por alguien para esa demarcación, prefiere mucho antes hacerlo por Fran García, del Rayo Vallecano, que es más joven y sería más barato.
Y, de manera sorprendente, el nuevo invitado que ha aparecido en escena es el Barça. A pesar de haberse criado en el Santiago Bernabéu, a ‘Regui’ no le importaría jugar en el eterno rival. Joan Laporta busca a un competidor que pueda ponerle las cosas complicadas a Jordi Alba, y tiene su nombre anotado en la agenda. También parece ser una opción que convence lo suficiente a Xavi Hernández, de manera que no se puede descartar absolutamente nada.
Eso si, los ‘spurs’ deberían de aceptar una rebaja considerable en su tasación, ya que no pueden ni quieren pagar todo el dinero que están exigiendo.
El favorito del Barça sigue siendo Marco Alonso
Además, también hay que valorar que Reguilón no es ninguna prioridad en el Camp Nou. Porque el favorito para apuntalar la banda izquierda sigue siendo Marcos Alonso, si bien las negociaciones se han complicado, y ahora mismo el Chelsea se niega a permitir su salida.
El Barça promete dar mucho de que hablar en el mercado, y Laporta y Mateu Alemany todavía no dan por concluida la faena.
Queda mucho trabajo por hacer aún.