Adidas todavía presiona e insiste a Florentino Pérez para que realice otro fichaje galáctico. Porque esperaban que llegara una estrella con un caché superior al de Aurelien Tchouameni y de Antonio Rüdiger, que han sido las dos únicas contrataciones que ha realizado el Real Madrid por el momento. Obviamente, el nombre que más gustaba para ello era el de Kylian Mbappé, una opción que finalmente se desvaneció, por culpa del Paris Saint-Germain.
Así que ahora están obligados a encontrar una alternativa de garantías, y lo suficientemente atractiva, para compensar a la multinacional alemana. Carlo Ancelotti ha asegurado que está satisfecho con la plantilla que tiene actualmente, y que no es necesario traer a nadie más. Pero el principal sponsor del cuadro blanco exige a un futbolista que sea capaz de vender camisetas y de ser una máquina de generar ingresos en concepto de merchandising. Y una de las propuestas que han hecho tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista.
Aprovechando su deseo de abandonar el Manchester United, y de marcharse a un equipo en el que pueda seguir ganando títulos durante los últimos años de su carrera profesional, no habían dudado a la hora de poner sobre la mesa el nombre del astro portugués. Creen que sería un gran refuerzo para el ataque, y además en el Santiago Bernabéu no tienen efectivos de sobra para la parcela ofensiva. Así que todo encajaba a la perfección.
Adidas guarda un gran recuerdo del ex de la Juventus de Turín y del Sporting de Portugal, que cada año aumentaba sus ingresos, cuando todavía jugaba en el Madrid, y era el futbolista más aclamado por el público con diferencia. Pero hay una persona que está haciendo todo lo posible para que no traigan de vuelta al luso, que ya tiene 37 años, y está más cerca de la retirada que de su plenitud física, como demuestran sus estadísticas.
Y no es otro que el propio ‘Carletto’, que cree que lo mejor es olvidarse de CR7, y dar su etapa en la capital de España por finalizada. Regresar al pasado nunca es una buena idea.
Ancelotti está convencido de que la llegada de Ronaldo traería consecuencias negativas
Las razones por las cuales Ancelotti cree que es mejor descartar a Ronaldo es por las consecuencias que podría traer en el vestuario. Para empezar, su carácter y su personalidad pueden provocar que el mal ambiente que hay en el vestuario se acabe. Y también perjudicaría el rendimiento de Karim Benzema, que desde que se fue Cristiano ha mostrado un nivel sublime, siendo el favorito para ganar el Balón de Oro de este año.
También tendría consecuencias negativas en Vinicius Junior, quien ha experimentado una gran progresión en el último año, y en Fede Valverde y Rodrygo Goes, que tendrían mucha menos continuidad.
Así que Ronaldo tiene un enemigo en el Madrid.