Pocos aprobados y muchos suspensos. Estas fueron las notas de la última victoria del Real Madrid por la mínima contra el Getafe. El conjunto blanco hizo un partido de mínimos, para cumplir el expediente y para seguir pensando en la Champions League, la única competición que realmente importa para el madridismo. Y Carlo Ancelotti ya ha hecho alguna petición a Florentino Pérez si se quiere aspirar a ganar todos los títulos a partir de la próxima temporada.
El Real Madrid tiene muchos problemas dentro de su plantilla. Hay poco que decir sobre los titulares, ya que rinden siempre que tienen que ser diferenciales. Pero sí que en el banquillo hay casos de jugadores que no tienen solución. Y fue contra el Getafe cuando tuvieron protagonismo y cuando se confirmó que ya no pueden seguir ni una temporada más en el club blanco.
Hazard vuelve a decepcionar con el Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya no saben qué hacer con Eden Hazard. El extremo belga fue fichado como una estrella ya hace unos años, pero entre las lesiones y la falta de ritmo ha pasado a ser un futbolista sobrante. Y contra el Getafe dispuso de 60 minutos en los que volvió a decepcionar.
Ni crear peligro ni hacer nada para que el equipo fuera mejor. Esta fue la tónica de Hazard en el último partido, un resumen de su temporada y también lo que ya están acostumbrados a ver a los madridistas. Hazard era una estrella y ya ha dejado de brillar.
El problema para echar a Hazard
El gran problema que hay ahora mismo con Hazard es que acaba contrato en el 2024 y que no tiene ninguna intención de abandonar el Santiago Bernabéu. El futbolista belga vive como un rey en Madrid, donde prácticamente no juega a fútbol y cobra una millonada. Y ya ha visto cómo claramente no podrá tener un contrato como el que tiene ahora en ningún sitio más.
Y aunque no quiera abandonar la casa blanca, Carlo Ancelotti ya ha pedido a Florentino Pérez que lo eche o que lo regale porque no sirve. El Real Madrid tiene que aspirar a tener los mejores jugadores del mundo sobre el césped, pero también en el banquillo. Y Hazard, entre otros, es un futbolista que molesta en todos los sentidos.
El gran problema que tiene el Real Madrid, sin embargo, es que Hazard cobra 30 millones de euros brutos por temporada. Y su despido podría costarle más de 60 millones al club blanco. Un adiós complicado y que parece que solo sería posible si las dos partes llegaran a un acuerdo.