Buscar talento y jugadores que puedan marcar las diferencias. Este es el objetivo de todos los clubs de fútbol, pero sobre todo es una tarea obligada para los mejores equipos del mundo. Y el Real Madrid entra dentro de este selecto grupo de clubs que necesitan a los mejores jugadores del mundo. Y Florentino Pérez, su presidente, ya sabe que en los próximos años tendrá que hacer grandes inversiones para seguir mejorando la plantilla blanca.

El Real Madrid tiene un problema de extremos

Carlo Ancelotti sabe cuáles son las necesidades y las carencias del Real Madrid. El entrenador italiano siempre busca dar un paso más y encontrar la mejora a través de los fichajes. Y esta temporada parece que lo está consiguiendo con Aurélien Tchouaméni y con Antonio Rüdiger. Sin embargo, todavía faltan jugadores para seguir reforzando más posiciones.

Antonio Rüdiger calentando con el Real Madrid / Foto: EFE

Y uno de los problemas que tendrá el Real Madrid en un futuro es la falta de extremos. Eden Hazard no parece que tenga que mejorar y Marco Asensio se marchará al final de temporada. Por eso habrá que buscar nuevos refuerzos en esta posición. Sólo se quedarán en el Santiago Bernabéu dos jugadores como Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.

Y entonces sí que habrá una gran necesidad del Real Madrid. El conjunto blanco necesita garantizarse varias incorporaciones en las posiciones de extremo. Y parece que poco a poco va definiendo sus objetivos. Una nueva oportunidad de mercado ha llegado al Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti dando indicaciones durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Heung-Min Son, en la agenda del Real Madrid

Tal como informó hace un tiempo el diario inglés The Sun, una de las opciones de fichaje del Real Madrid fue Heung-Min Son, jugador del Tottenham. El fichaje no fue posible el pasado verano, pero ahora podría tener la opción real de acabar jugando en el Santiago Bernabéu. Y, según el diario alemán Sport1, ahora Son tiene la intención de marcharse del Tottenahm.

Y Ancelotti ya ha pedido el fichaje, ya que Heung-Min Son tiene velocidad, mucha técnica y llegada con mucho gol. Por lo tanto, es una opción de mercado que hay que tener en cuenta. Y muchos lo consideran como el mejor extremo posible para el Real Madrid. Aunque juega por la banda izquierda, como Vinícius, también puede actuar en la banda derecha y ser delantero centro si hiciera falta.

Heung-Min Son saludando durante un partido del Tottenham / Foto: Europa Press

Heung-Min Son es un futbolista muy completo y capaz de marcar las diferencias. Y lo demuestra casi cada semana en el Tottenham. El gran problema, sin embargo, es que acaba contrato en el 2025 y su valor de mercado actual es de 75 millones de euros.