El Real Madrid sigue planificando la plantilla de la próxima temporada, que, a día de hoy, no está cerrada. Florentino Pérez ha conseguido la llegada de varios futbolistas para reforzar a la plantilla de Carlo Ancelotti, para dar un salto de calidad al equipo que permita luchar por la Liga, sin dejarla de lado, y por la siempre codiciada Champions League. Nombres como Jude Bellingham, Brahim Díaz, Fran García y Joselu Mato han aterrizado en la capital, y aunque el presidente madridista ha deslizado que el capítulo de llegadas está finiquitado, todavía podría llegar alguien más.
Y más viendo las numerosas bajas que está teniendo el conjunto capitalino esta temporada. Eden Hazard, Mariano Diaz, Karim Benzema y Marco Asensio han puesto punto final a su etapa en el Santiago Bernabéu, y a ellos se les podrían unir más futbolistas. El Real Madrid ya está trabajando en las salidas de Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Andriy Lunin, y si llegan buenas ofertas, Ferland Mendy y Lucas Vázquez también tienen papeletas para salir. Así pues, todavía quedan meses para que el conjunto blanco acabe de cerrar su plantilla.
Ancelotti no cuenta con Arribas
A todos los nombres que hemos comentado, se le suma otro de última hora, que ha sorprendido en Valdebebas ante la negativa de Carletto de contar con él para la próxima temporada. Y más, con las vistas puestas en el futuro, y es que el futbolista del Real Madrid Castilla ha sido uno de los mejores de la plantilla de Raúl González.
Y es que tal y como informa el medio digital Madrid-Barcelona, Florentino ha recibido la confirmación de Ancelotti de que no cuenta con Sergio Arribas. El entrenador italiano no confía en el futbolista de la Fábrica y considera que lo mejor es que se marche cedido e incluso traspasado.
El Girona se interesa por Sergio Arribas
Esto ha generado malestar entre el entrenador madridista y Florentino, que no entiende que no cuente con un jugador como Arribas, que ha demostrado en Primera Federación que está preparado para dar el salto. Sin embargo, el presidente blanco no quiere que su gran promesa se estanque en la tercera categoría del futbol español.
El gran rendimiento del futbolista ha despertado el interés de varios equipos de primera división, que han presentado sus ofertas a Florentino. Según el citado medio, Real Madrid y Girona están negociando las condiciones del acuerdo para que el futbolista llegue cedido a Montilivi. El conjunto gerundense recibiría al canterano madridista por una temporada y, a priori, sin opción de compra.
El técnico del Girona, Michel, es un enamorado de las características de Arribas, la idea del entrenador es que cumpla el mismo papel que tenía Rodrigo Riquelme, que volverá al Atlético de Madrid. Las buenas relaciones entre ambos clubs facilitarían el acuerdo, pero la última palabra la tiene el futbolista.