La relación de Carlo Ancelotti con la gran mayoría de jugadores es realmente buena, pero hay otros que no soportan al italiano. Porque, desgraciadamente, es imposible tener contentos a todos los futbolistas, y aquí es donde se puede encontrar el ejemplo de Marco Asensio, de Eden Hazard o de Álvaro Odriozola. Sin embargo, el crack que más decepcionado está a día de hoy, y que incluso ya ha amenazado con hacer las maletas, es Sergio Arribas.
Y es que cree que está sobradamente preparado para jugar en el primer equipo, y así lo demuestran sus increíbles actuaciones con el Castilla. Pese a ello, el técnico italiano sigue sin confiar en sus cualidades, como ya lo hizo el pasado curso, obligándolo a jugar en la Primera RFEF, una categoría que se le queda bastante pequeña. En verano, el joven media punta habló personalmente con Florentino Pérez para pedir que le dejara irse, y tenía ofertas muy interesantes para ello.
Por ejemplo, se habló de un fuerte interés por parte del Borussia Dortmund, y también de equipos de La Liga Santander que querían su cesión, como el Getafe, el Elche, el Cádiz o el Valladolid. Pero desde el Santiago Bernabéu convencieron a la joven estrella de solamente 21 años para que se quedara otro año más a las órdenes de Raúl González, y le prometieron que tendría más participación en la plantilla profesional, siendo el sustituto de Isco Alarcón.
Una promesa que hasta el momento no se ha cumplido. Porque no solo no ha disputado ni un solo minuto aún con el Madrid, sino que ni siquiera ha entrado en alguna convocatoria. Arribas empieza a estar harto, y en caso de que ‘Carletto’ no le ascienda en las próximas semanas, ya tendría las maletas preparadas para irse en enero. Nuevamente, no le faltarán propuestas, en especial viendo su sensacional inicio de temporada, con cuatro goles en cinco partidos disputados.
Tiene contrato hasta 2025, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, de manera que Florentino Pérez será quien tenga la última palabra, y deberá de decidir si consiente su salida o no.
Arribas descarta ir a La Liga SmartBank
Una muestra de la confianza en sí mismo que tiene Arribas es el hecho de que haya rechazado todas las llamadas que le habían llegado procedentes de La Liga SmartBank. Muchos equipos de Segunda División suspiraban por él, sin embargo, ya se siente lo suficientemente preparado como para jugar directamente en Primera.
Además, en el Madrid también creen que está capacitado para dar el salto y ascender dos categorías de forma instantánea. En caso de irse a préstamo, el Getafe es su destino más probable, donde se reencontraría con Juanmi Latasa.