Carlo Ancelotti ha mostrado una confianza nula, prácticamente inexistente, en algunas piezas del Real Madrid, que tan solo han jugado en casos de extrema necesidad. Y ya hay varios jugadores que se plantean cambiar de aires próximamente debido a la falta de regularidad, como Endrick o Arda Güler, que pueden salir cedidos, y también Dani Ceballos, aunque en las últimas semanas está teniendo mucho más protagonismo gracias a las lesiones que existen.

También se puede decir lo mismo de Fran García, que ha aprovechado la baja de Ferland Mendy para poder disputar los últimos partidos como titular. Una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar que puede ser importante en los planes del entrenador italiano, y jugar por delante del defensor francés, quien está muy lejos de la versión que exhibió durante el curso anterior. Pero la realidad es que sigue dejando muchas dudas con sus prestaciones.

Celebración gol Fran García Granada Real Madrid
Fran García/ Real Madrid

Aunque ha tenido alguna actuación decente, el ex del Rayo Vallecano no acaba de convencer en el Santiago Bernabéu. ‘Carletto’ ya recomendó a Florentino Pérez que estudiara todas las ofertas de traspaso que llegaran por él durante el último periodo de transferencias, pero nadie se atrevió a realizar ninguna propuesta en firme. Y se acabó quedando, confiando en que en su segundo año pudiera dar un paso adelante, y demostrar las virtudes que le llevaron a ser considerado como uno de los mejores laterales zurdos de toda La Liga EA Sports.

Lamentablemente, el internacional español ha seguido defraudando con sus actuaciones. A nivel defensivo tiene muchas carencias, y sufre una barbaridad, sobre todo en los partidos contra rivales de primer nivel, y tampoco aporta mucho con sus incorporaciones al ataque. Por lo tanto, considerando que el Madrid tratará de fichar a un nuevo especialista para el carril izquierdo en verano, está prácticamente obligado a decir adiós próximamente.

Fran García

Y cuando Mendy se haya recuperado de sus molestias físicas, nadie tiene ninguna duda de que Ancelotti volverá a apostar por el ‘23’, y obligará a Fran a volver al banquillo, de donde tiene muy difícil salir.

Fran, sin ofertas para abandonar el Madrid

Fran ya sabe que no tiene presente ni futuro en el Madrid, y que Ancelotti le obligará a irse. El problema es que en estos momentos no ha sido contactado por ningún equipo.

Una situación que espera que cambie pronto, y Florentino Pérez se conformará con unos 15 millones de euros para abrirle las puertas.