Carlo Ancelotti acabó con las especulaciones recientemente, y confirmó su futuro, renovando con el Real Madrid. Aunque se habló mucho de su salida a final de temporada, cuando expiraba su contrato, y de su posible llegada a la selección brasileña, finalmente seguirá en la capital de España. Ha firmado hasta 2026, es decir, por dos años más, y ha confirmado que será su última aventura en los banquillos antes de retirarse.
Florentino Pérez está muy satisfecho con el trabajo que ha realizado ‘Carletto’ en su segunda etapa en el Santiago Bernabéu, especialmente esta campaña, en la cual está obteniendo grandes resultados a pesar de la plaga de lesiones que existe. Pero el entrenador italiano ha pedido una serie de refuerzos para el próximo año, que mejoren el nivel de la plantilla. Y de la misma manera, también ha exigido la continuidad de piezas como Toni Kroos.
También se está discutiendo mucho acerca del futuro del campeón del Mundial de Brasil, que queda libre el próximo 30 de junio, y desde hace unos días puede negociar sin ningún tipo de inconveniente con otras entidades. Y aunque ya tenga 34 años, sigue rindiendo a un nivel excepcional, una cosa que ha provocado que muchos equipos importantes estén muy interesados en poder contratar sus servicios, y para ello le ofrecen un salario increíblemente elevado.
Ha sido colocado en el Manchester City, en el Liverpool, en la Major League Soccer de Estados Unidos o de regreso a la Bundesliga. Pero Ancelotti quiere poner fin a todos los rumores, y asegurarse la continuidad del ‘8’ en el Madrid. Es un futbolista indispensable por completo en sus sistemas, y sigue teniendo un rol muy protagonista, a pesar de la competencia que existe en esa demarcación, con la presencia de Fede Valverde, Luka Modric, Jude Bellingham, Aurelien Tchouaméni, Dani Ceballos o Eduardo Camavinga.
Kroos ha jugado siempre que ha estado disponible, y para el extécnico de Juventus de Turín, Chelsea, Paris Saint-Germain, Everton, Parma, AC Milan o SSC Napoli, su renovación es tan importante como los fichajes de Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland, Alphonso Davies y compañía.
Kroos pospone su deseo de retirarse
Kroos siempre ha manifestado su intención de no retirarse siendo muy veterano, pero todavía cree que puede ser de ayuda para el Madrid, y por lo tanto ha pospuesto su deseo de colgar las botas.
Y también ha afirmado cuando ha sido preguntado que solamente se ve jugando vistiendo de blanco, donde es plenamente feliz.