El fútbol está muy y muy movido. Más allá de los posibles fichajes que se puedan producir en este último día del mercado de invierno, cuando todavía se esperan más movimientos es en los próximos meses y con el próximo verano como momento clave. Clubs como el Real Madrid o el PSG están luchando por varios futbolistas que acaban contrato al final de esta temporada.
Pogba se ofrece a los grandes clubs
Hay grandes jugadores que acaban contrato con sus respectivos clubs y que están negociando y buscando un cambio de cara a la próxima temporada. Este es el caso de Paul Pogba, que ya ha decidido marcharse del Manchester United. Y en esta marcha ya hace tiempo que se trabaja. Largas negociaciones para encontrar el club donde más protagonismo pueda tener y donde pueda ser mejor valorado a nivel económico.
En las últimas semanas ha sido ofrecido a clubs como el Barça, el Real Madrid o el PSG, entre otros. Su agente, Mino Raiola, ha tenido trabajo a pesar de tener problemas personales. Y ha habido acercamientos importantes, pero ninguna resolución definitiva sobre su futuro.
A pesar de ser ofrecido al Barça, el club blaugrana parece tener otras prioridades a estas alturas. Y las opciones del Real Madrid y el PSG han cogido fuerza. Pero en las últimas horas ha habido algunos cambios que lo acercan más hacia París.
El Real Madrid lo rechaza y se acerca al PSG
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiere a Pogba. Aunque el centrocampista francés lleva tiempo en la lista de favoritos del club blanco, sobre todo en la época en que Zinédine Zidane era el míster, ya no es una prioridad. Además, el técnico italiano lo ha rechazado y Florentino Pérez lo tiene bien presente.
Es por esto que ahora el PSG es el gran favorito para llevárselo el próximo verano, según informa L'Équipe. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, tiene apalabrado el fichaje de Pogba, que aterrizaría en el Parque de los Príncipes al final de temporada. Sería un nuevo fichaje gratis para el PSG, que ya se ha acostumbrado a fichar estrellas que acaban contrato.
Pero es que también tendría un aliciente extra, que es que Zidane tiene muchas opciones de fichar por el PSG de cara a la próxima temporada. Un factor que acercaría todavía más a Pogba a París. Por lo tanto, con el Barça y el Real Madrid descartados, el PSG lo tiene todo de cara para tener a Pogba en sus filas a partir del próximo mes de agosto. Sin embargo, el mundo del fútbol es totalmente imprevisible y podría pasar cualquier cosa en los próximos meses.