Nuevo capítulo en el conflicto de intereses que ya desde pretemporada se está forjando en el Real Madrid. Florentino Pérez solamente ha hecho dos fichajes en esta ventana de traspasos, pero el peso de los dos recién llegados es notable. El uno, Antonio Rüdiger, es todo un campeón de Europa y uno de los mejores centrales de la Premier League en los últimos años. El otro, Aurélien Tchouaméni, es un proyecto de futbolista con un potencial muy grande, pero el hecho de que pueda pasar de costar 80 millones de euros a 100 millones si se cumplen las variables de su contrato hace que se le atribuyan grandes esperanzas.
El Real Madrid tiene la primera oportunidad para sacar ventaja al Barça
El estreno del Barça en la Liga 2022/23 fue un naufragio total si se tiene en cuenta la ilusión que despertaba el nuevo Barça de los fichajes. Por esta razón, al Real Madrid se le presenta la primera oportunidad de la temporada para sacar ventaja a los hombres de Xavi Hernández en la Liga Santander. El estreno de los merengues tomará inicio a las 22:00 horas en el estadio de Los Juegos Mediterráneos ante un recién ascendido como lo es el Almería.
A priori, los hombres de Carlo Ancelotti parten como grandes favoritos, pero los partidos se tienen que jugar y habrá que ver si el conjunto andaluz no se muestra tan competente en defensa como lo hizo el Rayo en el Spotify Camp Nou. Sea como sea, la iniciativa la tiene que llevar el Real Madrid, y con el fin de hacerlo, Ancelotti tendrá que alinear a sus mejores once hombres sobre el césped para empezar con buen pie el camino hacia la revalidación del título.
Tchouaméni y Rüdiger apuntan a titulares
No hay dudas de que los hombres en que el madridismo pondrá todas sus esperanzas con el fin de conseguir el gol serán Karim Benzema y Vinícius Júnior, pero donde surgen más interrogantes es con Tchouaméni y Rüdiger. Según el diario As, el francés y el alemán apuntan a la titularidad y habrá que ver cuáles son las piezas que decide cambiar Ancelotti para hacerles hueco.
Estas informaciones favorecen las intenciones de Florentino Pérez, quien era partidario de hacer jugar a los nuevos fichajes ante la expectación que generan. No obstante, el gran conflicto de intereses está en el hecho de que el técnico, Carlo Ancelotti, prefiere alinear a sus hombres de confianza con el fin de enviar un mensaje a sus jugadores que, si triunfaron con él durante el pasado curso, pueden seguir confiando a pesar de la llegada de nuevos futbolistas.
Sea como sea, durante la noche de este domingo saldrán a la luz los onces titulares y se acabará (o se desataran) todas las especulaciones en torno a las grandes preguntas que se hace el madridismo a instancias del inicio de Liga.