Problemas para el Real Madrid más allá de la ilusión por ganar una nueva Champions League. En los últimos días se está confirmando que el club blanco tiene varios jugadores contra las cuerdas y que tampoco acaban de rendir cuando más se les necesita. Y por esto Florentino Pérez está pensando en ejecutar una buena limpieza el próximo verano.
Jovic vuelve a decepcionar
Muchos nombres sobre la mesa, pero antes de fichar a jugadores tendrán que dejar salir. Y en esta lista de ventas cada vez hay más nombres. Contra el Atlético de Madrid se confirmaron dos bajas prácticamente seguras después de una nueva decepción. El primer caso es Marco Asensio, con quien hay un poco más de dudas, pero también aparece el caso de Luka Jovic.
El delantero serbio es uno de los futbolistas más sobrantes de este Real Madrid. No ha dado un paso adelante como sí lo ha hecho el defensa Jesús Vallejo. Y ahora se ve claramente que su futuro no puede seguir estando vinculado al Real Madrid. Jovic fue uno de los grandes señalados en la derrota contra el conjunto colchonero.
Y Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, lo ha sentenciado de manera definitiva. Y tal como se apunta desde Madrid, no habrá más oportunidades para el delantero serbio porque ha desperdiciado la última oportunidad contra el Atlético de Madrid. El técnico italiano ya le ha dicho a Florentino Pérez que no cuenta en él para la próxima temporada. Venta o regalarlo: estas son las dos soluciones posibles.
El problema con Jovic
El Real Madrid, sin embargo, está viendo que el caso de Jovic será un gran problema. El futbolista serbio, de 24 años, tiene contrato con el club blanco hasta el 2025. Y esto quiere decir que puede seguir vinculado al Real Madrid si no cede y acepta su salida.
Su valor de mercado actual es de 18 millones de euros, pero es complicado que lo puedan vender por este precio. Pero parece que el Real Madrid acabará perdiendo mucho dinero en esta operación. Pagaron más de 60 millones por él en el 2019 y ahora se marchará por mucho menos dinero.
Y este problema tendrá que solucionarse más temprano que tarde. Acaba la temporada y el club blanco tendrá que replantearse su futuro en todas las demarcaciones del campo. Y el caso de Jovic es uno de los que genera más dudas porque lo quieren ver fuera, pero será complicado que se acabe marchando tan fácilmente. Empieza la operación limpieza en el Real Madrid.