El madridismo está viviendo un momento complicado porque el Real Madrid está dejando muchas dudas a nivel de juego. No se gana con facilidad, se empata y también se pierden partidos. Contra el Mallorca se sufrió la última derrota, que ha generado más tensión porque la Liga se va escapando poco a poco. Y eso quiere decir que en el Real Madrid hay varios problemas de fondo que hay que resolver.

Florentino Pérez sabe que su equipo tiene que mejorar, pero es que Carlo Ancelotti lo está viviendo en primera persona. El equipo blanco no es resolutivo en los momentos clave. Y cuando sus estrellas no pueden jugar, entonces todavía hay más dudas y más dificultades para tirar los partidos adelante.

Carlo Ancelotti soplando / Foto: EFE - Rodrigo Jiménez

Nueva decepción de Rodygo

En el último caso, que ha sido la derrota contra el Mallorca en Son Moix, fue evidente la necesidad y la dependencia que hay en Karim Benzema. El delantero francés no pudo jugar por lesión y eso provocó que Ancelotti tuviera que hacer cambios en su alineación titular. Y como Benzema no jugó, el delantero centro elegido fue Rodrygo Goes.

Actuando como delantero centro fue una decepción absoluta. Pasó totalmente desapercibido. Sin generar ocasiones ni ningún tipo de peligro, fue uno de los grandes señalados de la visita al estadio mallorquinista. Y este es un motivo extra para Ancelotti para desconfiar de Rodrygo.

Rodrygo Goes jugando con el Real Madrid / Foto: EFE

Se confirma, pues, que el brasileño es un revulsivo cuando los partidos están en juego y hay que dar una vuelta, pero no hace el mismo trabajo cuando lo tiene que hacer desde el inicio. Rodrygo es de aquellos jugadores que te puede desencallar un partido con una genialidad, pero después encadena varias actuaciones a muy bajo nivel.

Rodrygo, señalado por Ancelotti

Rodrygo no estuvo a la altura y sigue acumulando motivos para que no confíen en él. Aunque hace unos días tuvo un pique con Carlo Ancelotti porque reclamaba la titularidad y el entrenador italiano no le daba, ahora es el técnico quien piensa que ya no lo quiere en el Real Madrid. Si Ancelotti sigue siendo entrenador del Real Madrid, Rodrygo se tendrá que marchar.

Carlo Ancelotti celebrando con Vinícius, Militao, Alaba y Rodrygo / Foto: Real Madrid

Pero Ancelotti ya sabe que muchas de las cosas que quiere no siempre se pueden hacer efectivas, ya que Florentino Pérez tiene mucho que decir y Rodrygo es uno de sus niños mimados. Rodrygo no está a la altura y tendrá que volver a dar un paso adelante para demostrar que realmente puede ser importante en el Real Madrid.