Desde el anuncio oficial de la salida de Karim Benzema, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se han reunido de manera regular para abordar el tema del futuro goleador del Real Madrid. El técnico italiano tiene varias preferencias a la hora de fichar, mientras que Florentino, a priori, habría descartado las opciones que superan los 100 millones de euros.
En este sentido, el club blanco podría ir olvidándose de nombres como Harry Kane, Lautaro Martínez y habrá que ver qué pasa con el futuro de Kylian Mbappé, pero otro de los nombres que gustaba en especial a Ancelotti, Victor Osimhen, también habría quedado descartado por la feroz competencia que hay detrás de su fichaje.
La licitación por Victor Osimhen podría llegar a los 150 millones de euros
El delantero centro nigeriano era uno de los nombres preferidos por Carlo Ancelotti para convertirse en el relevo de Benzema, pero el jugador estaría en la agenda de PSG, Manchester United e incluso Tottenham, en caso de que los londinenses se vean obligados a traspasar a Harry Kane en los próximos meses.
Sea como sea, según revela el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport, el Liverpool sería uno de los favoritos para llevarse al ariete africano porque disponen de gran cantidad de recursos económicos y el nombre de Osimhen suena como una de las posibles inversiones del conjunto Red de cara a este mercado estival.
En este sentido, el portal inglés CBSSports informa de que la prioridad del Liverpool, como del Real Madrid, también sería fichar a Mbappé, pero desde Italia no dudan en situar a una de las sensaciones de la presente temporada en el horizonte del equipo de Jürgen Klopp después de haber firmado con los suyos una temporada que no llega al suficiente.
Victor Osimhen, el delantero de moda
Después de 32 partidos de liga, Osimhen anotó 26 goles y repartió 5 asistencias para hacer del Nápoles campeón de Italia 33 años después. No obstante, en la máxima exigencia de la Champions League, el jugador de 24 años anotó 5 goles en 6 partidos, siendo el Liverpool uno de sus rivales en la fase de grupos. A pesar de no marcarle gol en los enfrentamientos directos, la buena impresión ya la tiene en las oficinas del club británico y Osimhen podría organizar una de las operaciones del verano. Mientras tanto, Carlo Ancelotti pondrá un ojo en el futuro del goleador del Nápoles en vista de que una de sus alternativas preferidas para relevar a Benzema no jugará al Real Madrid.