André Cury es el actual representante de Vitor Roque y una personalidad conocida futbolísticamente en Brasil. De hecho, es reconocida su red de contactos y la influencia de estos sobre el club blaugrana porque, precisamente, fue responsable de captación del FC Barcelona en el gigante sudamericano.
Según ha informado transfermarkt.es, la agencia de Cury, Link, fue la segunda empresa que más transferencias acumuló durante el pasado mercado invernal a nivel mundial, solo superada por CAA Stellar. En este sentido, según informa el portal web especializando en fichajes, fichajes.net, el brasileño tendría 3 nuevos potenciales negocios para Joan Laporta en forma de 3 prometedores futbolistas, como no, brasileños.
André Cury y los 3 nuevos diamantes en bruto
Teniendo en cuenta que la temporada brasileña se corresponde con el año natural, André Cury tendría al Barça informado de los jugadores que más se están destacando durante sus primeras citas oficiales. En este sentido, la lista la abre Maurício Magalhaes, futbolista de 22 años del Internacional de Oporto Alegre que actúa como mediapunta y que, en los 6 partidos que ha disputado durante la nueva temporada, ha podido marcar 2 goles y dar 1 asistencia.
El segundo jugador recomendado es Éderson, mediocampista del Atalanta que llegó a Europa de la mano de la Salernitana durante el mercado de enero de 2022 y que, en dos temporadas y media, ya se ha erigido en la piedra angular del equipo de Bérgamo, siendo titular indiscutible en los 36 partidos que ha disputado el conjunto italiano entre Serie A, Europa League y Copa de Italia.
El tercero, el más veterano, el último de la lista, pero no menos importante es Raphael Veiga, mediapunta del Palmeiras que mantiene una gran relación con el gol, sobre todo, por sus números durante la primera fase del Paulistao. En el total de la temporada son 6 goles y 1 asistencia en los 10 partidos en los que ha participado, siendo otra de las alternativas que se le presentan al Barça en el mercado brasileño. En este sentido, Éderson cumpliría más el perfil de pivote, mientras que Maurício y Veiga serían dos jugadores más para jugar en posiciones de interior por detrás de Robert Lewandowski. El mercado brasileño, sin embargo, tendrá que esperar a que el Barça satisfaga primero los primeros deseos de Deco y estos, sobre todo, pasan por reclutar a João Cancelo de manera definitiva, fichar a Aleix Garcia y prolongar la cesión de João Félix.