André Gomes no tiene suerte. El exjugador del Barça, ahora en el Everton inglés, ha protagonizado este domingo una de las imágenes de la temporada después de sufrir una grave lesión durante el partido que enfrentaba a su equipo contra el Tottenham en Goodison Park.
En el minuto 77 de partido el portugués ha sido cazado por Son Heung-Min y, después de rebotar contra Serge Aurier, se ha roto el tobillo de manera terrorífica. Las imágenes, hay que advertirlo, son extremadamente duras.
Inmediatamente después de la acción, Son ha podido ver de cerca el estado de la pierna de Gomes y no ha podido contener las lágrimas. Las reacciones del resto de futbolistas, poniéndose las manos en la cabeza o evitando mirar en dirección al futbolista portugués, son reveladoras. A André la suerte no la acompaña y ahora probablemente se tendrá que alejar de los terrenos de juego durante una larga temporada.
El partido finalmente ha acabado 1-1, y es que Cenk Tosun ha marcado en el último minuto para neutralizar la diana de Dele Alli y dar un punto al Everton en una tarde para olvidar.