El fútbol puede dar muchas vueltas pero seguro que no nos dejará de sorprender. El último en hablar sobre el futuro de Leo Messi ha sido su compañero en la selección argentina Ángel Di María, que también es futbolista del PSG. Y hablando sin tapujos ha puesto el miedo en el cuerpo de los culés.

Messi y el PSG

Después de ganar anoche en partido de la Ligue 1 contra el Nîmes, en el cual Di María fue el autor del primer gol, fue preguntado por qué opinaba del futuro de su compatriota y si podría acabar jugando la próxima temporada en el PSG. La respuesta fue clara: "Si, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades".

Una frase que ha dejado a muchos culés estremecidos porque cada vez son más voces las que sitúan a Messi lejos del Barça. Di María añadió en declaraciones a Canal+ que "tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán".

Messi Barça triste EFE

Leo Messi mirando a la césped / EFE

¿Y sin Di María?

El futuro dirá qué pasa con Messi y si se marcha al PSG, pero hay muchas opciones que si el capitán del Barça cambia de equipo y hace las maletas hacia París no coincida con Di María, porque el Fideo acaba contrato el próximo 30 de junio. No obstante, se mostró confiado en seguir en París, junto con Neymar. "Estamos hablando en este momento tranquilamente. Neymar es mucho más joven así que es normal que hablen con él primero. Poco a poco vamos negociando. Lo importante es que estoy feliz en París".

Actualmente el PSG es el tercero clasificado de la Ligue 1 por detrás del Lille y del Olympique de Lyon. Los tres ganaron sus partidos este miércoles. "Es cierto que perdimos muchos puntos al principio de año. Puntos que no debimos haber perdido. El campeonato está interesante, luchan los equipos. Pero si hacemos el trabajo como debemos lo ganaremos", ha apuntado Di María. "Hicimos un buen partido. Teníamos que ganar después de la derrota contra el Lorient. No podemos explicar por qué perdimos pero tenemos que ganar y eso es lo que hicimos", ha añadido sobre el triunfo ante el Nîmes.

El París Saint Germain ahora se enfrentará al Olympique de Marsella en la próxima jornada en el clásico del fútbol francés. "Como siempre contra el Marsella es un clásico, un partido importante. Sobre todo para los aficionados. Tendremos que hacer un gran partido para ganar. Será complicado. Habrá mucha presión. No parece que el Marsella esté bien pero tenemos que hacer nuestro trabajo", ha concluido el futbolista argentino.

 

Imagen principal: Messi y Di María celebrando un gol con la selección argentina / EFE