El Consejo de Administración del Espanyol ha comunicado esta mañana el despido de Ángel Gómez, el hasta día de hoy director deportivo del club. La decisión ha sido una sorpresa y un cambio de aires en la manera de hacer desde el apartado deportivo blanquiazul. El relevo lo tomará Jordi Lardín.

Gómez, que llegó a la dirección deportiva del Espanyol este mismo año como sustituto de Óscar Perarnau, ha sido fulminado del cargo de manera inesperada. Desde el pasado mes de abril a la dirección y ratificado en junio, ha completado poco más de medio año en un cargo importante de este nuevo proyecto de Chen Yansheng. El club ha comunicado l'agradecimiento por la dedicación los últimos años al Español y le desea los mayores éxitos en el futuro.

Jordi Lardín, el relevo

El exdelantero blanquiazul, hasta día de hoy coordinador del fútbol base del el Espanyol, da un paso más después de casi cinco años siendo uno de los pilares de los éxitos de la cantera perica. "El máximo órgano rector del club ha considerado que Lardín es el profesional idóneo para asumir esta importante responsabilidad, centrada al potenciar el crecimiento deportivo del nuevo proyecto blanquiazul todo asegurando el continuo progreso del fútbol formativo del club y de los resultados y objetivos del primer equipo", ha explicado el Espanyol como justificante de la decisión.

RCD Espanyol