Ángel Gómez, hasta ahora secretario técnico del Espanyol, será el nuevo director deportivo de la entidad para las próximas tres temporadas. De esta manera sustituye a Òscar Perarnau en su cargo.

El que fuera el encargado de la dirección deportiva de forma interina después de la renuncia de Perarnau, ha sido la persona escogida por el presidente blanquiazul Chen Yansheng. El contrato se alargará hasta el 30 de junio de 2019.

De esta manera los nuevos propietarios del Espanyol confían en una persona de la casa, que conoce perfectamente las bases del club como también el nuevo proyecto de Rastar Grup. Gómez será el enlace perfecto entre el equipo y la dirección del club blanquiazul.

Cinco años en el Espanyol

Gómez, de 39 años, se incorporó al club el año 2011 como responsable del mercado sudamericano. Desde diciembre del 2012 pasó a ser secretario técnico, encargado de scouting y análisis de mercado. Nacido en Sevilla, hizo carrera futbolística en Catalunya, pasando por clubs como el Cornellà, el Santboià, el Manlleu, el Balaguer, el Santfeliuenc o el Europa.

El nuevo director deportivo comparecerá en rueda de prensa el próximo lunes día 6 en el estadio de Cornellà-El Prat. La comparecencia será a las 12h junto con el consejero delegado de la entidad blanquiazul, Ramon Robert.