Ángel Torres, empresario industrial español y actual presidente del Getafe, explica un episodio que vivió el pasado 14 de febrero en Montilivi. Su equipo visitó al Girona en partido de LaLiga EA Sports, con victoria final para los madrileños, y días más tarde explica su aventura en tierras catalanas y qué anécdotas tuvo durante aquel viaje de equipo a la capital gerundense.
El presidente del Getafe explica el último episodio vivido en Girona
El Getafe, un equipo que precisamente no destaca por el buen fútbol que practica y que normalmente acostumbra a salir en las fotos como al antifútbol, tampoco despierta muchas amistades en Girona. O al menos esto es lo que se desprende de las últimas declaraciones de su presidente.
Torres ha explicado durante la celebración del 25º aniversario de la Federación de Peñas del Getafe todos los periplos y dificultades vividas en su viaje a Catalunya: "Tengo mucha paciencia. En los palcos no me muevo, no me meto con nadie, pero en Girona tuvimos todos los problemas del mundo". Una declaración de intenciones clara hacia donde iría su anécdota y su discurso para dejar en evidencia al Girona: "Hubo una persona a la que fui a darle la mano para desearle suerte y me dice que a los españoles no los saludaba".
Ángel Torres quiso señalar a alguna persona del Girona como antiespañol, pero no quiso detallar el nombre. "Luego pasaron otras cosas, pero es más grave lo que me hizo el tiparraco este", añadió. Por lo tanto, todo lo posible para dejar mal al Girona y para ganarse la simpatía de los suyos.
Girona, nuevo territorio hostil para el Getafe
El Getafe parece que no tuvo un buen recibimiento en Girona. Y lo único positivo que sacaron de la última visita a Catalunya fue la victoria y los tres puntos conseguidos en Montilivi. Un Getafe que sigue su particular objetivo de alejarse del descenso y de mantenerse una temporada más en Primera División.
Pero lo que queda claro es que la actitud de su presidente es la de reforzarse cada vez que tiene la oportunidad. Y si puede aprovechar alguna anécdota con catalanes de por medio todavía gana más a nivel personal y profesional. Ya veremos cómo acaba la temporada su equipo, pero con estas declaraciones nada amistosas con el Girona parece que podrían convertir Montilivi en un estadio hostil para él a partir de ahora.