En los últimos días quien está siendo protagonista absoluto en el Barça es Ansu Fati. el joven delantero culé no acaba de tener minutos, y su padre, Bori Fati, ha estallado contra el club blaugrana. Y eso ha provocado el enfado de los culés, de los máximos representantes del Barça y también se ha vuelto a abrir el melón de una futura venta.
Ansu Fati sigue siendo protagonista en el Barça
Es una realidad que Ansu Fati no tiene el protagonismo que esperaba. Si se había dicho que las lesiones habían quedado atrás, la realidad es que no ha acabado de jugar todo lo que esperaba. Ni tampoco ha rendido como lo había hecho antes de las lesiones. llevar el dorsal 10 en la espalda le está pesando demasiado.
Pero Ansu Fati no se conforma con ser un revulsivo, de igual manera que lo ve su padre, que ha reclamado un cambio urgente de la situación de su hijo. Así lo transmitió en una reunión con el Barça, pero también lo hizo dijo públicamente en una entrevista. Unas palabras que no gustaron nada al club blaugrana y que han provocado un quebradero de cabeza extra para Xavi Hernández.
El entrenador del Barça es el máximo responsable de no hacer jugar Ansu Fati. Y Xavi Hernández el defensa desde la sala de prensa: "Ansu es maduro y nos ayudará, soy el primero que quiero verle triunfar en el Barça. Tengo una confianza total en Ansu". Unas palabras que aportan un punto de tranquilidad a esta situación.
El Barça llega a un acuerdo con Ansu Fati
Pero desde el Barça hay certeza de que Ansu Fati no tiene su futuro asegurado. Tal como apunta el Sport, hay un momento de tregua entre el club blaugrana y Jorge Mendes, el agente de Ansu Fati. Pero también se ha determinado que si llega una oferta millonaria para llevarse a Ansu Fati y el futbolista está de acuerdo en marcharse, entonces el Barça dará vía libre.
Una situación, sin embargo, que ahora mismo nadie quiere valorar, ya que el Barça está centrado en conseguir el doblete y Ansu Fati también está dentro de esta batalla. Pero será en el mes de junio, ya con la temporada acabada, cuando se decida qué hacer con el joven delantero culé.
Y Ansu Fati, que hasta ahora ha mantenido su deseo de triunfar en el Camp Nou a pesar de las ofertas que ha tenido, podría cambiar de opinión dependiendo de su final de temporada. Si sigue siendo suplente habitual y no nota que Xavi Hernández confíe en él, entonces podría cambiar de aires el próximo verano.