Anssumane Fati es un problema para el Barça, que trata de darle salida de manera desesperada y urgente. La paciencia se ha agotado por completo con él, después de que haya realizado una serie de actuaciones nefastas siempre que ha tenido la oportunidad de ingresar al terreno de juego, y haya seguido acumulando todo tipo de problemas con las lesiones. Y, además, hay que añadir que percibe una de las fichas más elevadas de todo el vestuario.

12 millones de euros al año cobra el internacional español, al cual Hans-Dieter Flick estaba convencido de que podría recuperar. Pero a diferencia de Jules Koundé, Pedri González, Íñigo Martínez, Robert Lewandowski, Iñaki Peña o Raphinha Dias, que sí están en un gran momento y han acabado con las dudas, el ex del Brighton & Hove Albion ha seguido defraudando. Y Joan Laporta y Deco tienen claro que la mejor solución es abrirle las puertas.

Ansu Fati

Tan solo existe un problema, y es que no hay ningún equipo que en estos momentos se haya mostrado dispuesto a pagar los 25 millones de euros que piden en el Camp Nou, aproximadamente. En cambio, sí que hay muchas entidades que estarían encantadas de poder acogerlo en sus filas temporalmente, a través de una cesión. Y entre sus pretendientes se ha colocado al Valencia, al Betis, al Villarreal, a la Real Sociedad, al RCD Mallorca, a CA Osasuna…

Pero es el Sevilla el conjunto que más ha insistido por ahora en conseguir el préstamo de Ansu. Javier García Pimienta conoce a la perfección al delantero nacido en el año 2002, después de haber trabajado juntos en La Masía, y cree que es un refuerzo ideal que ayudaría a solucionar los problemas de cara a puerta que tienen en Nervión. No obstante, el Barça se ha negado a iniciar las conversaciones con Víctor Orta, después de haber roto las relaciones con el club andaluz.

Victor Orta/ Sevilla

Laporta y Deco se han mostrado muy enfadados por las presiones que en el Ramón Sánchez Pizjuán han ejercido para que no logren inscribir ni a Dani Olmo ni a Pau Víctor, y también para que se investigue a fondo el caso Negreira.

Ansu advierte al Barça: solamente quiere ir al Sevilla

En el Barça no están dispuestos a prestar a ninguno de sus jugadores al Sevilla, pero Ansu ha advertido que el único lugar al cual desea ir es allí, para poder ponerse a las órdenes de García Pimienta. Además, ya jugó en el club hispalense cuando tan solo era un niño.

¿Cederán Laporta y Deco para poder deshacerse de Fati?