Ansu Fati sigue haciendo historia. Este martes, el extremo hispano-guineano se ha convertido en el goleador más joven de la historia del Barça en la Champions League después de marcar contra el Inter de Milán.
Después de convertirse en el goleador más joven de la historia del Barça en la Liga, el extremo hispano-guineano ha batido todos los récords en la Champions League. Este martes, el futbolista juvenil ha marcado en Milán, hecho que lo convierte en el jugador más precoz en mojar en la máxima competición europea.
Con 17 años y 40 días, el delantero de la cantera ha superado el registro de Peter Ofori-Quaye, que el 1 de octubre de 1997 vio portería con el Olympiacos (5-1 contra el Rosenborg) cuando sólo tenía 17 años y 195 días.
Fati también se ha convertido en el goleador más joven del Barça en la Champions. Como hizo en la Liga, el extremo ha superado Bojan Krkic, que la temporada 2007/08 marcó en el estadio del Schalke 04 cuando sólo tenía 17 años y 217 días, hecho que lo situó en la segunda posición del ranking absoluto.