Ansu Fati y Luis Suárez han sido los protagonistas indiscutibles de la jornada de este domingo. El delantero hispano-guineano del Barça firmó un doblete delante del Villarreal en el debut de Ronald Koeman y, de paso, puso de manifiesto que ya está en condiciones de ser titular indiscutible. Suárez, horas antes, se había estrenado con la camiseta del Atlético de Madrid por la puerta grande, y es que el uruguayo firmó dos dianas y una asistencia contra el Granada en poco más de veinte minutos.
Así, es lógico que las portadas deportivas de este lunes se centren en los recitales de ambos futbolistas. La cuestión, como suele pasar habitualmente, radica en la procedencia de los diarios: los de Barcelona dan más importancia a la actuación de Ansu, mientras que los de Madrid otorgan más protagonismo al delantero charrúa.
Sorprende, en cualquier caso, que casi todos los diarios ignoren una noticia de peso como la derrota por 2-5 que el Manchester City de Pep Guardiola encajó en casa delante del Leicester, hecho que supone la peor derrota de la carrera del técnico catalán. El único medio que publica la noticia en portada es el rotativo del Grupo Godó, Mundo Deportivo. Bien, eso ya no sorprende tanto.