Ansu Fati piensa en el presente y deja el futuro para más adelante. No hay nadie que le pueda quitar la ilusión al delantero culé, que sigue buscando soluciones para revertir la situación y convertirse en un jugador importante en el Barça. Pero también es cierto que el club blaugrana tendrá dudas porque hay clubs interesados en el joven jugador culé.
¿Una posible salida de Ansu Fati?
Y es que en las últimas semanas se han intensificado los rumores de una posible salida de Ansu Fati. Ya hace unos días Jorge Mendes, el agente del futbolista, viajó a Barcelona para reunirse con Joan Laporta y concretar algunos asuntos sobre sus jugadores del Barça. Y Ansu Fati fue uno de los protagonistas.
Tal como apunta Mundo Deportivo, el Bayern de Munich, el Arsenal y el Tottenham son algunos de los clubs que se han interesado en Ansu Fati. Pero es que sobre la mesa también está la peor traición al Barça, ya que Ansu Fati también ha sido tentado por el PSG. Un rival directo del Barça que se querría aprovechar de la complicada situación que el jugador está viviendo en el Camp Nou.
Confianza del Barça en Ansu Fati
Pero desde el Barça están confiados. Todavía según la misma información, Ansu Fati está centrado en poder volver a ser importante en el Barça y en parar de golpe todos los rumores que están apareciendo. Ansu Fati solo piensa en el Barça y en poder ser de ayuda para seguir ganando títulos.
En esta misma línea, Xavi Hernández ha llegado a decir en rueda de prensa que "en estos momentos no hay nadie transferible. Se ha acabado el mercado. No entiendo que se siga hablando de ventas. Le tengo muchísima fe, cuento con él". Una manera de reafirmar que Ansu Fati es importante, aunque en el último partido contra el Villarreal fue la primera vez de esta temporada que no jugó ni un solo minuto.
"Es jugador del Barça y tenemos depositadas unas grandes esperanzas. No tenemos noticias que se quiera hacer algún movimiento por la banda del jugador", afirmó Joan Laporta hace una semana. Pero es que también añadió que "en estos momentos no nos planteamos vender a Ansu Fati".
Desde el Barça lo tienen claro y creen que la mejor forma de demostrar que lo quieren conservar es elogiándolo y explicándole que tendrá el apoyo del club blaugrana. Ansu Fati tiene contrato hasta el 2027 y la intención es que lo cumpla. Ahora mismo nadie se plantea dejarlo marchar ni venderlo. Y que el PSG o el club que sea, que sigan esperando.