El futuro de Antoine Griezmann lleva siendo una incógnita desde hace mucho tiempo, y es que el jugador del Atlético de Madrid ya tiene 33 años y varios rumores de salida sobre la mesa. Mientras el jugador rojiblanco ha empezado la temporada de una manera espectacular, las especulaciones sobre su posible salida siguen latentes. 

No se sabe bien qué hará a finales de temporada, pues el francés tiene contrato con el equipo de la capital hasta junio de 2026, pero se dice que el jugador ya ha tenido una reunión con el club para poder tomar una decisión, bien es cierto que han acordado volver a reunirse y evaluar la situación en 2025. El jugador aún no se ha pronunciado sobre su posible salida.

Antoine Griezmann, celebrando un gol en el Atlético de Madrid / Foto: Europa Press

La posible marcha de una de las estrellas de LaLiga

Antoine Griezmann es una de las pocas estrellas que queda hoy en día en LaLiga. Llegó al Atlético de Madrid la temporada 2014/2015 proveniente de la Real Sociedad, desde ese momento se convirtió en una de las estrellas del club, de tal forma que la temporada pasada logró quitarle el título de máximo goleador del club a Luis Aragonés, quien marcó 173 goles en el club. 

Esta temporada 2024/2025 lleva un total de 3 goles, no es su mejor inicio de temporada, pero aun así la afición tiene una perdición por él. Y no ha sido fácil recuperar esa adoración, ya que en la temporada 2019/2020 el galo decidió dejar el club de su corazón para marcharse al FC Barcelona, donde sus registros goleadores no fueron los mismos, provocando así el retorno al club de la capital, donde tendría que volver a ganarse a la afición. 

Griezmann celebra besando el escudo del Atlético de Madrid / Foto: Europa Press

MLS y Fenerbahce, dos candidatos para una posible salida

La MLS era el escenario posible donde Griezmann podría acabar de jugar sus últimos años, aunque ahora mismo hay otras opciones posibles. El último en sumarse a la candidatura ha sido el Fenerbahce de la liga turca, donde el actual entrenador es Mourinho, quien estaría intentando convencer al jugador para que a finales de temporada pusiera rumbo a Turquía. 

Según informa Fotomac, el club estaría interesado en buscar un atacante que les resuelva su problema de cara a portería, ya que ni Youssef En-Nesyri ni Sebastian Szymnski encuentran el gol. Mario Branco, director deportivo del equipo, está deseando empezar las negociaciones con el jugador. Desde la MLS el interesado en el francés sería el LA Galaxy, quien podría ser el elegido dado al interés que ha mostrado Griezmann por las competiciones del país, como la NFL o la NBA