El día que Antoine Griezmann deje el fútbol probablemente podrá dedicarse al mundo de las producciones audiovisuales. Después del polémico La decisión, el documental en el cual el jugador francés explicaba porque había decidido quedarse en el Atlético de Madrid y dejar plantado al Barça, ahora llega a Netflix Antoine Griezmann: campeón del mundo.
En esta ocasión, el documental recuerda la decisión de seguir y renovar con el conjunto colchonero del futbolista y sirve para que este pueda expresar su amor para el Atlético, sus compañeros y el Cholo Simeone. La pieza rememora etapas de su infancia, cuando fue rechazado por varios equipos "por ser demasiado bajo", y también su trayectoria hacia el título de campeón del mundo que consiguió en Rusia 2018.
"Amo el club, mis compañeros y el entrenador. Me dieron muchas muestras de efecto. Es increíble ver cómo el técnico quería que me quedara y mis compañeros también. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí", dice.
El 7 rojiblanco, que este jueves celebró su 28º aniversario, también recuerda malos momentos, cuando el Wanda Metropolitano lo silbó antes de anunciar que se quedaba en el Atlético de Madrid. "Yo no dije nada, pero se hablaba del tema en todas partes. Fue un golpe duro para mi moral y la de mis padres", asegura.
Griezmann, que la semana pasada volvió a caer eliminado de la Champions League, vuelve a estar en el punto de mira. Según varias informaciones provenientes de Francia el jugador se ha ofrecido al Barça, pero ahora, por lo qu parece, el club blaugrana tiene otras prioridades y no perdona la humillación que supuso su primer documental.