Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, rival del Barça en la fase de grupos de la Champions League, recibió en su domicilio de Milán varias amenazas. El peor de todo, y lo que más preocupa, es el objeto que acompañaba estos mensajes.
Según informa el diario italiano Il Corriere della Sera, el que fue entrenador de la Juventus, el Chelsea y la selección italiana, denunció este viernes haberse encontrado un sobre en su buzón con una carta anónima que contenía una serie de amenazas. Además, también había una bala, cosa que se convertía en una clara amenaza de muerte.
Los Carabinieris han actuado rápidamente decretando aumentar la seguridad en torno a Conte y de su domicilio, aunque el mismo rotativo indica que las medidas adoptadas son de carácter leve. Las fuentes policiales citadas por Il Corriere della Sera indican que la policía abrirá una investigación para determinar quién ha sido el autor de los hechos y afirman que estos tipos de actos no suelen ir a más y que son característicos de mitómanos.
El Barça viajará el próximo 10 de diciembre a Milán para enfrentarse al conjunto interista en el último partido de la fase de grupos de la Champions donde los dos equipos se jugarán una plaza para los octavos de final de la competición.