El Barça tendrá uno de los partidos más complicados del inicio de temporada. Los blaugrana se enfrentarán contra uno de los equipos más en forma de Europa, el Inter de Milán, que es el líder en solitario de la Serie A. Antonio Conte ha repasado en la rueda de prensa previa al partido de Champions League las principales amenazas de los catalanes y que tienen que estar preparados para un partido con Messi y sin.
Una de las grandes incógnitas es si jugará Leo Messi. El crack argentino está teniendo uno de los inicios más complicados de su carrera en el que está encadenando una lesión detrás de otra, pero el entrenador italiano lo tiene claro: "Me espero un partido difícil, contra un club en el cual juega Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, capaz de desequilibrar".
"El Barça impone su ley en el Camp Nou"
"Tenemos que estar preparados para jugar contra el Barça con Messi y sin Messi", ha añadido. La segunda jornada de la Champions será complicada por ambos conjuntos, pero según Conte, "el Barça cuando juega en el Camp Nou impone su ley". "Tenemos un gran respeto por el Barça y nos tomamos el partido como un procés de crecimiento contra un equipo que está acostumbrado para ganar la Champions", ha comentado.
El Inter tiene una semana muy complicada y el fin de semana se disputará el liderato contra la Juventus. "Nuestro partido más importante ahora es el Barça, no creo que los jugadores necesiten muchos más estímulos que jugar contra el Barça".
El Inter no tendrá una de sus estrellas cómo es Romelu Lukaku por un problema en el cuádriceps.