Hace pocas semanas que ha cerrado el mercado de fichajes, pero algún equipo como el Real Madrid ha acabado insatisfecho. Es por esto que ya empiezan a mover fichas de cara a los próximos periodos de fichajes.

El Real Madrid necesita a un defensa de talla mundial

Y el Real Madrid no está nada contento con el rendimiento de algunos de sus jugadores. No acaban de funcionar los últimos grandes fichajes. Parece que el único que aspira a ser un gran líder es Eduardo Camavinga. Pero es que ya hay jugadores que Carlo Ancelotti parece querer reemplazar.

Carlo Ancelotti sentado en la banquillo / EuropaPress

Luka Modric, Casemiro, Rodrygo Goes, Nacho Fernández o Isco Alarcón no acaban de rendir como se esperaba. Todavía quedan unos meses, pero podrían abandonar el Real Madrid próximamente. Y una de las posiciones que están más cuestionadas es la de defensa central. Después de la marcha de Sergio Ramos ha quedado un solar.

Ni Éder Militao, ni Nacho ni Jesús Vallejo están a la altura que requiere el Real Madrid. Por eso Florentino Pérez da gracias de haber fichado al polivalente David Alaba. Ahora bien, con tres defensas de dudosa calidad el club blanco no tiene suficiente y necesita un primera espada.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti presentando a David Alaba / Real Madrid

Antonio Rüdiger es el elegido de Florentino Pérez

Por este motivo desde las oficinas del Santiago Bernabéu tienen el ojo puesto en el alemán Antonio Rüdiger. El defensa del Chelsea, el campeón de Europa, acaba contrato al final de esta temporada, y el Real Madrid ya está situado en la línea de salida para intentar ganar la carrera del fichaje.

En esta subasta parece que, aparte del Real Madrid y del PSG, los dos clubs que parecía que se habían posicionado hasta ahora, ESPN explica que se añade un durísimo competidor: el Tottenham. El club londinense coge ventaja a pesar de llegar el último ya que el interés del futbolista es quedarse en Londres, de donde son el Chelsea y el Tottenham. Pero también tiene ventaja porque hace tiempo que sigue al defensa alemán, de 28 años, ya en la época que José Mourinho era entrenador de los spurs.

Antonio Rüdiger durante un partido entre el Chelsea y el Real Madrid / EuropaPress

La operación a estas alturas es todavía muy lejana y podría estar a merced de qué pasa con Jules Koundé, el otro defensa que quieren los grandes clubs de Europa. El Real Madrid quiere al central francés del Sevilla, y el Chelsea es quien parece estar en la pole position. Si Koundé se marcha al Chelsea, Rüdiger se podrá ir de Stamford Bridge.

 

Imagen principal: Carlo Ancelotti durante un partido del Real Madrid / EuropaPress