Parece que aparecen los primeros problemas en la pretemporada del Real Madrid. Antonio Rüdiger llegó al Santiago Bernabéu para ser titular indiscutible. Sin embargo, la decisión de Carlo Ancelotti, de alinear en el partido de la Supercopa de Europa a los que ganaron la Champions, relega al central alemán al banquillo, algo que podría no haber sentado demasiado bien al defensa. 

Ancelotti no quiere cambiar la pareja de centrales

Antonio Rüdiger se las prometía muy felices tras su llegada al conjunto blanco. El central germano venía con la vitola de titular, desplazando a David Alaba al lateral izquierdo y relegando a Ferland Mendy al banquillo, sin embargo, la realidad es otra. Rüdiger tendrá que ganarse los minutos. El berlinés ha caído de pie en el Madrid y ha disputado los dos partidos de pretemporada como titular, pero Carlo Ancelotti, es fiel a los hombres de la temporada pasada.

Carlo Ancelotti durante un entrenamiento del Real Madrid / Foto: EFE

El técnico italiano ha dejado bien claro que para la Supercopa de Europa, que le enfrentará al Eintracht de Frankfurt, va a alinear a los jugadores que ganaron la Champions League. Esto supone que el defensa alemán, deberá esperar su turno para poder disputar como titular los partidos importantes, algo que podría molestarle, ya que él llegó para ser titular y jugar este tipo de partidos.

"No quiero cambiar la pareja del año pasado", dijo Carletto tras el primer partido de pretemporada ante el FC Barcelona. Lo cierto es que en ese partido, la pareja de centrales titular fueron Éder Militao y Alaba. Curiosamente, el defensa de Berlín, también fue titular pero en el lateral izquierdo, dejando a Mendy en el banquillo.

David Alaba y Éder Militao en un partido con el Real Madrid / Foto: Europa Press

La apuesta del técnico italiano por alinear a Rüdiger en el lateral izquierdo fue toda una sorpresa, puesto que se esperaba que con la llegada del central alemán, Alaba pasaría al lateral izquierdo, pero Ancelotti tiene otros planes. El entrenador madridista no solo ha asegurado que no cambiará la pareja de centrales, sino que ha afirmado que en el lateral izquierdo "el titular es Mendy", lo que deja a Rüdiger en una situación complicada.

Los fichajes tendrán que esperar

Carlo Ancelotti parece que tiene muy claras sus ideas y que nadie se las va a cambiar. Con esta declaración de intenciones, todo indica que los nuevos fichajes de Florentino Pérez, Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, van a tener que esperar para hacerse con un hueco en el 11 del técnico italiano, que sigue confiando en los hombres que le dieron la 14ª.

Antonio Rüdiger y Eden Hazard durante un entrenamiento del Real Madrid / Foto: EFE

A pesar de las palabras del entrenador de Reggiolo, el central de 29 años cuenta con la confianza del míster. La temporada pasada fue uno de los mejores jugadores del Chelsea, logrando dejar su puerta a cero en el 40% de los partidos en los que fue titular. Con estos números parece complicado que el alemán no goce de minutos. Veremos si finalmente las caras nuevas logran hacerse un hueco o si, por el contrario, Ancelotti sigue apostando por la vieja guardia