El Real Madrid tendrá un evidente exceso de delanteros la temporada que viene. Y es que a la línea formada por Vinícius, Rodrygo, Joselu, Brahim Díaz y Arda Güler se unirán Kylian Mbappé y Endrick, 7 jugadores para un esquema de solo 2 delanteros. Dando por hecho que los titulares serán Vinícius y Mbappé, con momentos puntuales en los que Carlo Ancelotti puede añadir un otro extremo, sobran jugadores, un bendito problema para el que el Real Madrid debe encontrar una solución.
En un primer momento, el principal damnificado parecía que iba a ser Rodrygo, que añadió más leña al fuego en la previa de la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, cuando declaró que el mejor club del mundo es el Manchester City. El brasileño, sin embargo, ha reculado y ha manifestado que la temporada que viene seguirá en el Real Madrid con total seguridad.
Mourinho quiere a Arda Güler
La situación ha llegado a oídos a José Mourinho, que acaba de fichar por el Fenerbahçe, el club del que salió Arda Guler. El turco, que ha vivido una temporada complicada por culpa de las lesiones, tiene pocas posibilidades de acumular minutos en el Real Madrid de la temporada que viene, lo que ha llevado al Fenerbahçe a plantearse su regreso, en calidad de cedido. "Si quiere venir... pero sinceramente, cuando estás en el Real Madrid, y eres campeón de Europa y vas a jugar contra clubes de la Copa del Mundo y eres joven, no creo que tengas en mente volver", ha afirmado Mourinho al ser preguntado por Arda Guler.
"Si ama el club en el que se ha criado y quiere venir, por cesión gratuita, y si el Real Madrid le paga el 75 % del salario, no diríamos que no", añadió el entrenador portugués, que la próxima temporada tendrá la difícil misión de contrarrestar el crecimiento del Galatasaray, que ha logrado superar al Fenerbahçe.
Arda Güler no se quiere ir del Madrid
De momento, Arda Güler se mantiene firme en su opinión de seguir en el Real Madrid la temporada que viene, aunque su continuidad está en peligro. Primero, la dirección deportiva del club blanco debe decidir qué hacer con Joselu y Bahim Dïaz, ya que la salida de ambos permitiría que Güler tuviera más opciones de jugar.
En el caso de que todos sigan en el Real Madrid, el club blanco se planteará muy seriamente la posibilidad de que Güler salga en calidad de cedido, ya que interesa que el futbolista acumule minutos. En este caso, sin embargo, parece complicado que el elegido sea el Fenerbahçe, ya que el Real Madrid prefiere que Güler juegue en una liga potente, a poder ser, en la española.