Arne Slot está a la espera de ser confirmado oficialmente como nuevo entrenador del Liverpool, un anuncio que puede concretarse muy pronto. Más concretamente, en las próximas semanas, cuando la temporada ya haya concluido, tanto para los ingleses, como para el Feyenoord Rotterdam, el equipo que todavía dirige. Pero en estos momentos nadie tiene ninguna duda de que se convertirá en el sucesor de Jürgen Klopp, una responsabilidad enorme.

Desde Anfield creen que tiene las condiciones necesarias para conseguir hacer olvidar al mánager germano, uno de los mejores de la historia, y ya están preparando una importante cantidad de cambios en la plantilla. Se espera que haya varias salidas, y sobre todo, muchos fichajes, y uno de los primeros objetivos que se ha marcado es la llegada de Dani Olmo, a quien considera el candidato ideal para mejorar la parcela ofensiva, y ser un refuerzo de lujo.

Dani Olmo/ RB Leipzig

Así que pueden repetir un nuevo robo al RB Leipzig, después de llevarse a estrellas como Ibrahima Konaté y Dominik Szoboszlai en el pasado. En esta ocasión, el protagonista sería el internacional español, quien ha realizado una campaña muy positiva, siempre que las lesiones le han permitido jugar. Y esto ha hecho que los ‘reds’ estén muy interesados en su incorporación, igual que otras entidades de la magnitud del Bayern de Múnich, del Newcastle United o del Barça.

Se ha especulado mucho con un posible regreso al Camp Nou, después de abandonar La Masía con tan solo 16 años, para recalar en el Dinamo de Zagreb. Una decisión muy arriesgada, pero que acabó siendo la adecuada, ya que en Croacia se convirtió en una estrella, y en la Bundesliga ha acabado de explotar sus virtudes. Esto le ha permitido ser también un fijo en las convocatorias de ‘La Roja’, con la cual apunta a ser importante en la próxima Eurocopa.

Dani Olmo

Y en ese momento, en Merseyside esperan poder tenerlo a sus órdenes, dejando KO a Joan Laporta y a Deco, que están muy interesados en poder recuperar a Olmo próximamente.

Olmo tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros

Olmo, autor de ocho goles y de cinco asistencias en los 25 choques que ha disputado a lo largo del curso, tiene una cláusula de rescisión en su contrato que le permitiría dejar el Red Bull Arena por 60 millones de euros.

Slot pide a la directiva del Liverpool que no tengan dudas, y paguen esta cifra lo antes posible.