El Liverpool ya tiene totalmente cerrado su primer fichaje de cara al siguiente curso, que es el de Giorgi Mamardashvili, que se hizo oficial el pasado verano. Pero pactaron con el Valencia que se quedaría allí a préstamo, donde sigue siendo titular indiscutible y un ídolo para la afición, gracias a sus magníficas habilidades, sus reflejos y su personalidad. Y es considerado como uno de los mejores porteros de Europa y de La Liga EA Sports.

Los ‘reds’ están convencidos de que triunfará, y se convertirá en un sucesor ideal para Alisson Becker, quien ya tiene 32 años, y además ha sufrido muchos problemas con las lesiones durante las últimas campañas, que le han hecho perderse una cantidad importante de partidos. Sin ir más lejos, en la presente temporada solamente ha podido disputar un total de 23 choques, motivo por el cual Arne Slot quería tener a un recambio de absolutas garantías.

Giorgi Mamardashvil

Y el elegido fue el internacional georgiano, que está viviendo sus últimos meses en Mestalla, donde llegó como apuesta de futuro, y a priori se esperaba que jugara en el filial. Pero después de impresionar durante la pretemporada, se quedó en el primer equipo, y acabó ganándose la titularidad. Y no es el único jugador al cual los líderes de la Premier League siguen atentamente, ya que hay otro crack de la plantilla dirigida por Carlos Corberán que gusta mucho.

Porque otra de las demarcaciones que en Anfield desean mejorar es el eje de la retaguardia. Virgil Van Dijk es muy veterano y queda libre en junio, y todavía no ha renovado, mientras que Joe Gómez y Jarell Quansah no acaban de convencer del todo e Ibrahima Konaté es muy propenso a lesionarse. Y esto ha provocado que se comiencen a plantear la contratación de Cristhian Mosquera, una de las joyas con más potencial que han salido de Paterna.

Cristhian Mosquera

No está completando su mejor año, aunque ha mejorado significativamente sus prestaciones desde la destitución de Rubén Baraja, y ha vuelto a recordar a ese poderoso y exuberante central que impresionó a todo el mundo durante el anterior curso.

El Liverpool puede firmar a Mosquera por una cifra ridícula

El Liverpool está convencido de que Mosquera tiene unas condiciones sensacionales, y puede ser un gran refuerzo, como Mamardashviliii. Y además tiene un precio de salida realmente asumible, que le permitiría abandonar el Valencia a cambio de unos 20 millones de euros, e incluso menos.

Y también ha sido vinculado al Atlético de Madrid o al Manchester United.