Salir del Real Madrid siempre es complicado, y no son pocos los futbolistas que no han conseguido triunfar en otros equipos. Entre los ejemplos más destacados encontramos a Mesut Özil, que era uno de los mejores jugadores del planeta, y tuvo un paso decepcionante por el Arsenal. Y a él, también se le puede sumar a Sergio Ramos, que no consigue levantar la cabeza desde que Florentino Pérez le comunicó que no renovaría su contrato, hace ya casi un año.
Ya venía ofreciendo un rendimiento muy irregular, y estaba constantemente con problemas de lesiones. En el Paris Saint-Germain, confiaba en tener más suerte, y poder ser una pieza importante, además de ayudar a conseguir el gran objetivo, que era conquistar la Champions League. Sin embargo, casi no ha podido jugar, pues no ha podido superar las molestias físicas con las que llegó, y cuando lo ha hecho, su nivel ha dejado mucho que desear.
Para colmo, su equipo ya ha sido eliminados de la Copa de Europa, precisamente, ante el cuadro blanco, una hecatombe que el sevillano vio desde la grada. Ni él ni su mujer se han adaptado a la nueva vida que tienen en Francia, y echan mucho de menos la capital de España. Inevitablemente, se arrepiente de no rebajar sus pretensiones, y quedarse en el Santiago Bernabéu. Pero no es el único crack que no tomó una buena decisión cuando hizo las maletas.
Porque Cristiano Ronaldo es otro que ha revelado públicamente que añora sus días en Madrid. También tuvo un serio distanciamiento con el presidente, y acabó cambiando de aires en 2018. Tuvo varias ofertas, pero tanto él como su agente consideraban que a más atractiva era la que le ponía sobre la mesa la Juventus de Turín. Craso error, ya que en las tres campañas que estuvo nunca acabó de sentirse tan feliz como lo era en La Liga Santander.
Acabó saliendo el pasado verano, por la puerta de atrás, y sondeó la posibilidad de regresar al cuadro blanco. Una idea que ni siquiera estudiaron, ya que Carlo Ancelotti, públicamente, confirmó que no estaban interesados. De modo que acabó volviendo al Manchester United, donde se dio a conocer mundialmente.
CR7 tampoco es feliz en Old Trafford
Pero la segunda etapa de CR7 en Old Trafford está siendo un fracaso. Sigue marcando goles, y es la referencia ofensiva, no obstante, los resultados están muy lejos de ser los esperados. No tienen opciones de conquistar ningún título, y en Champions quedaron eliminados por el Atlético de Madrid.
Además, el año que viene tienen muchas posibilidades de quedarse fuera de la máxima competición continental, teniendo que conformarse con la Europa League, ya que actualmente son quintos en la Premier League.
Ronaldo quiere irse, pero en el Madrid le han cerrado las puertas.