Antonio Rüdiger terminó el partido contra el Real Madrid con una sensación agridulce. El central estaba fastidiado por la eliminación, pues el Chelsea había estado muy cerca de dar la sorpresa con una remontada espectacular, pero como mínimo el alemán se había sacado la espina de Londres, donde había firmado una actuación pésima que ponía en riesgo su futuro.
Rüdiger fue el mejor jugador del Real Madrid-Chelsea. Marcó un gol y dejó detalles de su enorme calidad como central, tanto en las tareas defensivas como con el balón en los pies, dando argumentos a aquellos que lo consideran uno de los mejores centrales del mundo. El alemán termina contrato y lleva semanas jugando a varias bandas, en busca de la mejor oferta posible.
Rüdiger, jugando a cuatro bandas
Hace unos días, sorprendió a todos ver como el representante de Rüdiger se reunía con Mateu Alemany en un restaurante de Barcelona. En aquel momento parecía que el alemán ya se había comprometido con la Juventus, como no tardaron en filtrar desde su propio entorno. El acuerdo con el equipo italiano, a su vez, había sorprendido en Madrid, pues durante todo el periodo de negociación parecía que Rüdiger iba a terminar en el Real Madrid, que estaba convencido de repetir una operación calcada a la de David Alaba.
Y a todo ello se añaden el Chelsea, que sigue suspirando por poder renovar a Rüdiger, y el Bayern de Münich, que tras la mala adaptación de Upamecano también tiene al central en su lista de futuribles. Rüdiger se frotaba las manos, por lo que su mal partido en Stamford Bridge contra el Madrid lo puso todo en peligro.
Rüdiger irá al Real Madrid
Concluida la presencia del Chelsea en la Champions League y ya sin opciones de luchar por la Premier, desde el entorno de Rüdiger, tal y como apunta el Daily Mail, quieren dejar el futuro del central cerrado lo antes posible. Y este futuro no pasa ni por la Juventus, ni por el Barça ni por el Bayern. El central hace tiempo que tiene decidido fichar por el Real Madrid, que tras su partidazo del martes todavía está más convencido de que su fichaje es un acierto total.
Rüdiger hace tiempo que tiene un preacuerdo con Florentino Pérez, por lo que todos los rumores de las últimas semanas eran solo una estrategia para lograr unas condiciones más favorables. El Real Madrid pasará por el aro y Rüdiger tendrá la ficha que desea.