A más de un aficionado del Arsenal, el corazón le ha dado este miércoles un vuelco al leer las noticias sobre su club. Y es que el conjunto gunner ha anunciado por todo lo alto un fichaje, el de Leo Messo

En un primer momento, más de un aficionado habrá pensado que se trataba de Leo Messi, que a poco más de un mes para que expire su contrato con el Barça sigue sin estampar su firma en un nuevo contrato. De hecho, al buscar "Leo Messo" en el Google no habrá encontrado ningún resultado que no vaya directo a alguna noticia sobre Leo Messi.

messo

Momento en el que el Arsenal presenta a Leo Messo, procedente del West Ham / Arsenal

Un delantero pretendido por todos los grandes de Inglaterra

Lo cierto es que el Arsenal ha fichado a una de las grandes promesas del fútbol africano, el keniata Leo Messo, un delantero que con solo 10 años ya se ha convertido en toda una estrella incipiente, hasta ahora en la academia de formación del West Ham. Desde su aterrizaje en el fútbol base de los hammers, la evolución de Messo ha sido constante, hasta entrar en la agenda de muchísimos ojeadores.

En las últimas semanas, de hecho, varios clubes ingleses han estado en conversaciones son la familia del jovencísimo delantero para intentar incorporarlo a sus respectivos equipos inferiores, unas negociaciones en las que finalmente se ha acabado imponiendo el Arsenal.

messo2

Leo Messo ha sido presentado como si fuera una auténtica estrella / Arsenal

Presentación 'galáctica' 

Aprovechando la similitud en el nombre de Leo Messo con el de Leo Messi, además de tratarse de un fichaje a largo plazo en el que el Arsenal tiene depositadas muchas esperanzas, el club gunner no lo ha dudado y ha presentado al joven jugador por todo lo alto, con la camiseta con su número y nombre, con la presencia de sus familiares e incluso con los grandes trofeos de la historia del Arsenal.

Solo el tiempo dirá si Leo Messo acaba siendo una estrella en el Emirates Stadium y, de este modo, lograr que Google diferencie su nombre del del mejor futbolista de todos los tiempos.

De momento, ya ha tenido su presentación galáctica y, aunque pueda llegar a ser contraproducente, muchos ojos ya están pendientes de su fútbol. Y eso que solo tiene 10 años. Cosas del fútbol moderno.

 

Imagen principal: el escudo del Arsenal, con su característico cañón / Flickr