Uno de los grandes nombres del mercado de fichajes del próximo verano será el de Victor Osimhen. El delantero quiere salir del Nápoles, club con el que tuvo un enfrentamiento a comienzos de la temporada, hasta el punto de que el nigeriano llegó a un pacto con De Laurentiis, propietario del Nápoles, de que le facilitaría una salida a cambio de que se centrara en completar una gran temporada.
Hasta hace pocas semanas, todo apuntaba a que el número 1 de la lista de candidatos para llevarse a Victor Osimhen era el Real Madrid, que después de quedarse sin Karim Benzema estaba peinando el mercado en busca de un 9 de primer nivel. Todo ha cambiado con el fichaje de Kylian Mbappé, que unido a la llegada de Endrick no solo cierra el cupo de delanteros en el club blanco, sino que pone en el mercado a nombres como los de Joselu o Rodrygo. A Osimhen, pues, no le queda más remedio que buscar una alternativa, aunque interesados no le van a faltar.
El Arsenal, a por Osimhen
Y el nuevo club que parece liderar la lucha por fichar a Victor Osimhen es el Arsenal, que después de construir un gran equipo plagado de jóvenes de mucho talento, busca la estrella definitiva que le catapulte a la élite. Mikel Arteta dispone de grandes perlas y de un estilo marcadamente ofensivo, pero necesita un 9 goleador que le permite competir con el Manchester City de Haaland. Y el nombre que el entrenador ha puesto encima de la mesa es el de Osimhen, que podría formar un ataque espectacular junto a Saka y Martinelli.
Después de invertir más de 230 millones de euros el verano pasado para fichar a Declan Rice, Havertz y Jurrien Timber, para el próximo mercado el club gunner va a centrar en lograr al 9 deseado y el número 1 de la lista es Osimhen, que podría ampliar todavía más la espectacular lista de estrellas de la Premier League.
Osimhen, el gran codiciado
El Arsenal, sin embargo, no lo va a tener nada fácil, ya que en Europa hay varios gigantes que tienen a Victor Osimhen en su lista de fichajes. Y el principal rival de los gunners es el París Saint-Germain, que tras comprobar que se ha quedado sin Kylian Mbappé necesita reforzar su delantera con alguna gran estrella que le garantice goles. Gonçalo Ramos no está rindiendo como se esperaba y el gran nombre que está a tiro es el delantero nigeriano, que ya estuvo cerca del Parque de los Príncipes el verano pasado.
Además, el nombre de Osimhen también se ha vinculado al Chelsea, al Manchester United, al Newcastle, a la Juventus y al Bayern de Múnich, un interés masivo que permite que De Laurentiis se pueda frotar las manos. Y es que el Nápoles, un club que se caracteriza por vender a precios elevados, no va a dejar pasar la oportunidad para hacer caja con su gran estrella.