El Real Madrid está satisfecho con las contrataciones de Antonio Rüdiger y de Aurelien Tchouameni, pero no descarta traer caras nuevas. Porque Carlo Ancelotti cree que sería muy beneficioso poder incorporar a algún delantero que permita tener más profundidad en la plantilla, y poder hacer más rotaciones. Y es que después de las salidas de Luka Jovic, Gareth Bale e Isco Alarcón, se han quedado sin muchas alternativas para la parcela ofensiva.
Y a ellos aún se pueden sumar Marco Asensio y Mariano Díaz, que podrían hacer que la situación se volviera más preocupante si cabe. Florentino Pérez no ha realizado ningún movimiento por ahora, pese a haber recibido múltiples llamadas, pero controla a varios futbolistas. Entre ellos, se encuentra el nombre de Serge Gnabry, quien ha imitado a Robert Lewandowski, y ha rechazado la idea de renovar su contrato con el Bayern de Múnich.
Considerando que también queda libre en 2023, en el Allianz Arena no tienen otro remedio que negociar su traspaso, o se arriesgan a perderlo completamente gratis en 12 meses. El internacional alemán ha dejado muy claro que su intención es cambiar de aires, y abandonar el proyecto de Julian Nagelsmann, donde no se siente lo suficientemente valorado. Porque Kingsley Coman y Leroy Sané parecen estar por delante en las preferencias del entrenador.
Además, su rol puede ser aún más secundario después de la llegada de Sadio Mané desde el Liverpool. En el Santiago Bernabéu vigilan muy atentamente al ex de Hoffenheim, Stuttgart o Werder Bremen, cuyo coste no superaría los 40 millones de euros, lo que le convierte en una oportunidad de mercado muy apetecible. Pero deberán de darle una respuesta pronto, ya que hay otros clubes que también están muy interesados en él.
Así que no le faltarán ofertas, y tendrá donde elegir. Ancelotti aprueba su llegada, sin embargo, no le pueden garantizar la titularidad, lo que puede provocar que estén en desventaja respecto a otros conjuntos.
El Arsenal pelea para recuperar a Gnabry
Uno de los equipos que más fuerte apuesta por Gnabry es el Arsenal, por petición de Mikel Arteta. Los londinenses se han quedado sin opciones de firmar a Raphinha, del Leeds United, y una de las alternativas que más convencen es la que tiene como protagonista al germano.
Desde el Emirates Stadium ya han contactado con la estrella del Bayern, que ya defendió la elástica de los ‘gunners’ hace unos años, cuando era una joven promesa.
Le ofrecen mucho dinero, pero el hecho de que no participen en la Champions League provoca que tengan pocas posibilidades.