Este mercado de fichajes de verano está siendo muy y muy movido. Y todavía se espera que lo sea más. Todo tendrá que ver con lo que acabe pasando con Kylian Mbappé. El PSG ya lo da por perdido y se le abren muchas opciones sobre su futuro. Pero el gran problema para los interesados es que ya parece tener el futuro decidido.

La estrella francesa no está nada cómodo en París. Ya dejó caer que se marcharía gratis dentro de un año porque no tenía ninguna intención de renovar su contrato. Y es por eso que desde el PSG le lazaron un ultimátum que parece que se ha decidido de la manera más cruel. No ha ido convocado a la gira de Japón y ya lo han dejado en la rampa de salida.

Kylian Mbappé, durante un partido del PSG / Foto: Europa Press

El Arsenal quiere fichar a Mbappé

Y es por eso que grandes clubs europeos han empezado a mirarse el fichaje de Mbappé como una posibilidad un poco más real. Este es el caso del Arsenal de Mikel Arteta, que se ha posicionado para poder incorporar a la estrella francesa. Un fichaje que sería inesperado en muchos sentidos, pero que podría ser una opción.

El Arsenal tiene el dinero y tiene el espacio dentro de la plantilla para fichar a Mbappé. Además, sería un paso de gigante para las aspiraciones del equipo gunner esta temporada. Por fin podrían competir de tú a tú con el Manchester City para ganar la Premier League y aspirar a alguna cosa más en la Champions League.

Mikel Arteta aplaudiendo / Foto: Europa Press

Mbappé rechaza al Arsenal y quiere jugar en el Real Madrid

A pesar de todo, Mbappé tiene muy claro qué quiere hacer con su futuro y ya ha rechazado el Arsenal. El objetivo del delantero francés es jugar en el Real Madrid. Y por esto las últimas informaciones apuntan que cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu y de Florentino Pérez. El sueño de Mbappé es vestir de blanco.

Otra cosa son los rumores que han aparecido sobre la reunión del PSG y el Barça, o el posible interés del Al-Hilal de Arabia Saudí. Mbappé no puede hacer más que reír y no guardar silencio. Y tampoco tiene nada que decir sobre lo que se llama sobre la opción de pactar una salida este mismo verano en forma de cesión.

Su futuro se podría decidir en las próximas semanas y todo indica que será el Real Madrid quien se lo acabe llevando. Mbappé tiene claro que el PSG ya no es su casa y que será muy complicado que siga jugando en el Parque de los Príncipes. Y el Real Madrid está esperando el mejor momento para incorporar a Kylian Mbappé.